Ganó la lotería con los números que le salieron en una galleta de la fortuna

La historia se hizo viral en redes sociales y parece sacada de una historia de ficción.

Galleta fortuna (web)
Galleta fortuna (web)

Suena dificil de creer, pero ocurrió. Un hombre de 66 años llamado Charles W. Jackson Jr. en Carolina del Norte, Estados Unidos aseguró que ganó la lotería con números que tomó de una galleta de la fortuna.

Charles dijo a los funcionarios de la Lotería de Educación de Carolina del Norte que el boleto que compró en el BP Mini Mart en Gastonia, tenía los mismos números que había estado usando durante años y que había sacado hace 5 años de una galleta de la fortuna.

ganó el premio mayor de la lotería. (web)
ganó el premio mayor de la lotería. (web)

"Esos números eran de una galleta de la fortuna china y números aleatorios que elegí para mí", dijo Jackson. "Simplemente me gustaron esos números y los puse juntos", aseguró.

Muchos consideran que no es "suerte" sino constancia al repetir los mismos números una y otra vez durante tanto tiempo. Pero para el feliz ganador lo importante es que resultó que el boleto de lotería coincidió con las cinco bolas blancas y su premio de $1 millón se duplicó porque seleccionó una opción adicional.

"Espero que no me cambie mucho", "Voy a tratar de no cambiar mi vida", dijo el ganador. "Lo primero que haré es pagar mi auto e intentar encontrar una casa pequeña, nada loco y luego, por supuesto, quiero ayudar a mi familia en el hogar", concluyó el afortunado hombre.