En una clase virtual los alumnos se burlaron del profesor y fueron repudiados

La clase transcurría tranquilamente por Zoom cuando un grupo de estudiantes decidió jugarle una mala pasada al docente.

Clase virtual, los alumnos se burlan del profesor (Web)
Clase virtual, los alumnos se burlan del profesor (Web)

El mundo ha cambiado su forma de relacionarse y una de las disciplinas más afectada ha sido la educación. Tanto en nuestro país como en el resto, los docentes y sus alumnos tuvieron que adaptarse a las tecnologías digitales para seguir adelante con sus programas.

Hubo muchas situaciones en las clases que merecen elogios pero también algunas, un gran repudio. Ese es el caso de este profesor que pasó un mal momento pero recibió apoyo de todos los cibernautas.

Un gran cambio para los docentes en todo el mundo (Web)
Un gran cambio para los docentes en todo el mundo (Web)

Se hizo viral una grabación del momento en que el docente estaba dando una clase por Zoom frente a sus estudiantes y en ese momento a uno de ellos se le ocurrió hacerle una broma de mal gusto, suponiendo que el profesor no entendía mucho de las nuevas tecnologías.

"Profe, no lo escucho bien. Dele Ctrl + F4 para activar el micrófono, por favor", le pidió el joven y el profesor le hizo caso. Luego de que hiciera ese procedimiento, lógicamente salió del chat ante la risa de todos sus alumnos.

Profesor burlado por sus alumnos (Web)
Profesor burlado por sus alumnos (Web)

Luego de este episodio, uno de los hijos del docente, visiblemente molesto, sumó un descargo en su cuenta de Twitter.

"Mi padre es profesor universitario hace muchos años, no ha sido nada fácil para él adaptarse a esta situación extraordinaria. Nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y con esta contingencia por el COVID-19, se han trasnochado más en su preparación", escribió el hijo.

Y para finalizar sostuvo: "Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza 'la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir'".