Los siete programas de TV con más audiencia para ver en Netflix

Si bien Netflix actualiza frecuentemente su grilla de programación, cuenta con clásicos y modernos para poder disfrutar.

?The Last Kingdom
?The Last Kingdom

En este momento de confinamiento, The Crown, Breaking Bad o Stranger Thing son sólo algunos ejemplos de los programas de TV más exitosos que mantiene Netflix en este momento en cartelera. Aquí te contamos las mejores ocho propuestas que se ven en variadas temporadas.

Breaking Bad
Walter White (interpretado por Bryan Cranston) es un profesor de química con un cáncer terminal. Decide cambiar su vida drásticamente y se convierte en un narcotraficante de metanfetamina que fabrica junto a un ex alumno, Jesse Pinkman (Aaron Paul), con el objetivo de dejar a su familia un buen pasar económico luego que él muera. Un excelente programa de televisión, con cinco temporadas en línea.

Breaking Bad (Web)
Breaking Bad (Web)

Ozark
Marty Byrde (Jason Bateman) y su esposa Wendy (Laura Linney), su hija Charlotte (Sophia Hublitz) y su hijo Jonah (Skylar Gaertner), deben huir de su ciudad natal, Chicago, a los lagos Ozark en Missouri después del fracaso de una operación de lavado de dinero que realizó Marty para una banda de narcotraficantes. Todos están en peligro de muerte y la tensión y el dramatismo se mantienen exitosamente a lo largo de las tres temporadas.

Ozark (Web)
Ozark (Web)

Stranger Things
Esta obra de los hermanos Duffer es un relato sobrenatural que cuenta la historia de un grupo de amigos que viven en Hawkins, Indiana, y conocen una súper chica telequinética con la que intentan desenredar una serie de extraños fenómenos. Protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown consta de tres temporadas.

Stranger Things (Web)
Stranger Things (Web)

La Casa del Papel
Es una de las series más vistas en Netflix y tiene ya cuatro partes. Se trata de una trama criminal, con El profesor a la cabeza, y una banda de ocho seguidores como pandilla, que escapa con el botín de un audaz robo a la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre en España. Con Úrsula Corberó, Álvaro Monte, Itziar Ituño, Alva Flores, Pedro Alonso y gran elenco.

La Casa de Papel (Web)
La Casa de Papel (Web)

The Crown
Es uno de los programas de televisión más caros jamás producidos y se nota en escenografía, vestuario, libros y actuaciones. Escrito por Peter Morgan traza la vida y época de la reina Isabel II a lo largo de los años. La época avanza junto a los distintos elencos y traza un recorrido brillante por la vida de una de las familias más famosas de la realeza. Los elencos fueron, en sus dos temporadas iniciales, Claire Foy y Matt Smith y Olivia Colman y Tobias Menzies en las dos últimas.

The Crown (Web)
The Crown (Web)

​The Last Kingdom
Ambientada en el siglo IX d. C., el programa cuenta en cuatro temporadas la historia del héroe Uhtred, hijo de Uhtred, un niño sajón que es criado por daneses, después que lo crian como propio. Esto lleva a lealtades y traiciones divididas y Uhtred finalmente es acusado de matar a su padre adoptivo, lo que lo obliga a huir a otro reino. 

The Last Kingdom (Web)
The Last Kingdom (Web)

Peaky Blinders 
Producción de la BBC con gran éxito y popularidad, hasta tiene un festival propio en Birmingham, donde los fans se visten y actúan como los protagonistas. Protagonizada por Cillian Murphy, Helen McCrory, Paul Anderson y Sophie Rundle habla de las pandillas de 1920 con todos los crímenes de la época. Las cinco series están disponibles para ver en Netflix.

Peaky Blinders (Web)
Peaky Blinders (Web)

Mindhunter
Cuenta el drama del asesino en serie David Fincher, el agente del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y su compañero Bill Tench (Holt McCallany) mientras viajan por Estados Unidos entrevistando a los asesinos en serie más atroces de la historia en sus dos temporadas.

MIndhunter (Web)
MIndhunter (Web)

Toda una grilla para seguir y disfrutar por la pantalla chica.