Mónica Ayos posó junto a su hija y el parecido sorprendió a sus seguidores: “Idénticas”

Desde México, la actriz y Victoria hicieron fotos para una revista argentina.

Mónica Ayos posó junto a su hija y el parecido sorprendió a sus seguidores: “Idénticas”.
Mónica Ayos posó junto a su hija y el parecido sorprendió a sus seguidores: “Idénticas”. Foto: Instagram

Victoria es la hija menor de Mónica Ayos, fruto de su relación con el actor Diego Olivera. Ambas se muestran unidas en las redes sociales, donde no solo resalta su parecido sino su gran belleza.

Mónica y Diego junto a su hija, Victoria.
Mónica y Diego junto a su hija, Victoria.

Hace ya un tiempo, la actriz y su hija realizaron una producción fotográfica para la revista Caras, y Mónica compartió algunas imágenes en sus redes sociales. “Desde México pero más cerca que nunca”, escribió la actriz junto a una de las imágenes.

Mónica Ayos y una microbikini animal print que es furor
Mónica Ayos y una microbikini animal print que es furor Foto: instagram.com/monicaayos

Entre las dos imágenes, Mónica y Victoria sumaron más de 30 mil ‘me gusta’ en sus primeras horas de haber sido publicadas, y los comentarios de sus seguidores resaltaron el sorprendente parecido entre ellas. “Idénticas”, “Son iguales”, “Bellas”, “Hermosas, Vicky es tu calco” y “¡Clones! Diosas”, escribieron algunos de los usuarios.

Mónica Ayos y su hija Victoria. (Foto: Instagram/Revista Caras)
Mónica Ayos y su hija Victoria. (Foto: Instagram/Revista Caras)

La producción fue realizada durante los meses de pandemia, justo cuando Mónica utilizaba las redes sociales para divertirse y a la vez entretener a sus seguidores. Con infinidad de looks y caracterizaciones, le saca el jugo a TikTok e Instagram, donde publica las más hilarantes imitaciones.

Mónica Ayos y su hija Victoria. (Foto: Instagram/Revista Caras)
Mónica Ayos y su hija Victoria. (Foto: Instagram/Revista Caras)

Cómo saltó a la fama Mónica Ayos

La vida de Mónica siempre estuvo ligada al mundo del entretenimiento. La actriz proviene de una familia de artistas, ya que es hija de los bailarines estables de tango de las orquestas de Mariano Mores y Osvaldo Pugliese; Víctor Ayos y Mónica Crámer.

Mónica Ayos tuvo su salto a la fama desde pequeña.
Mónica Ayos tuvo su salto a la fama desde pequeña. Foto: Instagram

Su salto a la fama comenzó desde muy pequeños. Es que a los 11 años, Ayos dio sus primeros pasos como actriz en el ciclo de Luisa Vehil “Las 24 horas”, con pequeñas participaciones y bailando tango junto a su padre con la orquesta del maestro Osvaldo Pugliese.