Tom Cruise y la NASA filmarán la primera película de ficción en el espacio

El actor se unirá a Elon Musk, fundador de Tesla, y a la NASA para el revolucionario rodaje.

REUTERS/Andrew Winning
REUTERS/Andrew Winning

Tom Cruise es una de las grandes estrellas de acción de Hollywood y ahora llevará su actuación a un nuevo nivel: está trabajando en un proyecto junto con Elon Musk, fundador de Tesla y la compañía espacial SpaceX, y la NASA para rodar la primera película de ficción en el espacio exterior.

(Foto:CULTURA PARAMOUNT PICTURES)
(Foto:CULTURA PARAMOUNT PICTURES)

La propuesta está aún en una etapa inicial y no cuenta todavía con el apoyo de ningún estudio cinematográfico, según la información del medio estadounidense Deadline.

Además, el anuncio aclara que la película no será una nueva entrega en la franquicia de "Misión: Imposible", sino un proyecto diferente. El filme, sobre el que no trascendieron hasta el momento más detalles, sería el primero de ficción en ser grabado en el espacio exterior.

(Foto: Chris Delmas / AFP)
(Foto: Chris Delmas / AFP)

Antes de su incursión en el espacio, Cruise tendrá que terminar de rodar las entregas séptima y octava en la franquicia Misión Imposible. Ambos rodajes han sido aplazados debido a la pandemia de coronavirus, lo que ha provocado un retraso de varios meses en sus fechas de lanzamiento.

(AP Photo/Thibault Camus)
(AP Photo/Thibault Camus)