"Star Wars": la nueva película será dirigida por Taika Waititi

El director neozelandés de "Jojo Rabbit" y "Thor: Ragnarok'", será quien se encargue del film.

\
\

Por meses se había esperado que Waititi se pusiera al frente de esta historia en una galaxia muy lejana tras dirigir la temporada final del spinoff de "Star Wars", "The Mandalorian''. Pero Walt Disney Co. esperó hasta el día no oficial de celebración para fans de Star Wars, el cuatro de mayo, para formalizar el anuncio.

Según confirmaron, Waititi también escribirá el guion junto con Krysty Wilson-Cains, quien escribió el thriller de la Primera Guerra Mundial "1917"' con Sam Mendes.

"Star Wars"
"Star Wars"

El anuncio sugiere potencialmente el nuevo camino que seguirán los estrenos de cine de "Star Wars'' tras una turbulencia considerable en los planes de desarrollo de Lucasfilm.

Disney agregó el lunes otra serie a sus planes, anunciando que Leslye Headland, la cocreadora y productora ejecutiva de la aclamada serie de Netflix "Russian Doll'' también está desarrollando una nueva serie de "Star Wars'' para Disney Plus.

"Star Wars"
"Star Wars"

No obstante, para todos los ansiosos, lamentamos comentarle que aun no se reveló la fecha de estreno de ninguno de los proyectos.