Moda: El marrón reina en otoño

En estos tiempos, el color marrón se convirtió en uno de mis favoritos, tanto en prendas como accesorios. No sé ustedes, pero soy fan del otoño y de los maxisweaters mullidos y calentitos. ¡Moda con aroma a café!

Moda: El marrón reina en otoño.
Moda: El marrón reina en otoño.

Los colores que usamos para vestirnos dicen mucho de nuestra personalidad, de nuestras afinidades... A mí el marrón me conecta con la tierra, con las sensaciones que me provocan el café de la mañana y los días de lluvia en abril. Creo que se trata de una gama de colores ideal para lucir en la estación previa al invierno.

Además, el marrón es uno de los eternos favoritos de la moda por su versatilidad a la hora de las combinaciones. Si hablamos de un evento para el día, te aconsejo buscar alternativas matizadas con colores neutros como el blanco o el gris. Aunque debo reconocer que si de cruzar colores se trata, adoro los tonos tierra junto al azul. ¡Quedan increíbles!

Noche glam en tonos tierra

El clásico comodín para cualquier salida nocturna es el negro, el que te salva de cualquier apuro porque es elegante y canchero. Pero si sos de las que se animan a arriesgar más, podés lanzarte a un completo total look marrón, combinando distintas tonalidades del mismo.