Alessandra Rampolla se sacó una selfie sin corpiño desde su balcón e incendió Instagram

La sexóloga compartió una postal que dejó sin palabras a sus seguidores.

Alessandra Rampolla se lleva todos los elogios en Instagram.
Alessandra Rampolla se lleva todos los elogios en Instagram. Foto: Instagram/@alessa

Alessandra Rampolla continúa cautivando a sus seguidores con las fotos que postea en sus redes sociales, donde despliega toda su belleza y sensualidad, dejando de lado por un momento los consejos sobre sexo.

Esta vez, la sexóloga publicó una imagen en la que se la ve con una sugerente musculosa blanca y sin corpiño.

Alessandra Rampolla cautiva a sus fans.
Alessandra Rampolla cautiva a sus fans.

Rápidamente, la publicación alcanzó cerca de 20 mil likes y recibió cientos de comentarios: “La 1 de la vida”, “Te ves muy sensual” y “Hermosa”, fueron algunos de los elogios y halagos que le dedicaron sus fanáticos.

Alessandra Rampolla. (Instagram)
Alessandra Rampolla. (Instagram)

Las preguntas más insólitas a Alessandra Rampolla

Rampolla charló en vivo con el periodista Juan Etchegoyen en Radio Mitre y confesó detalles de su profesión que nunca antes había dado a conocer. La especialista contó que en sus inicios en la televisión, recibió las preguntas más insólitas.

"En ese programa entraron un par de consultas que me causaron mucha risa", arrancó Alessandra. Y contó una anécdota que nunca se pudo olvidar: "Una vez me preguntó una mujer que le daba mucha curiosidad la succión en el tema oral, en la masturbación. Y que si estaría mal si usaba la aspiradora en su vulva para masturbarse,", ​detalló la sexóloga.

(Instagram)
(Instagram)

“Y yo pensé: ‘Noooo...’ ¡Te vas a hacer daño, es demasiado potente!”, aseguró Rampolla. “Me parece muy ingenioso de dónde vienen las preguntas. Las respondo con humor porque es lo que ameritan”, contó divertida.