Natalie Weber posó recién salida de la ducha y reflexionó sobre la diferencia entre “una chica y una mujer”

Despampanante, la mujer del futbolista Mauro Zárate mostró su cuerpo desnudo y sus tatuajes.

Natalie Weber (Instagram)
Natalie Weber (Instagram)

Natalie Weber incendió su cuenta de Instagram con la última foto al desnudo y en blanco y negro que compartió en su perfil. Fiel a su estilo y manteniendo la vara alta en cuanto a sus producciones, la diva cautivó a sus miles de seguidores.

Natalie Weber (Foto: Instagram)
Natalie Weber (Foto: Instagram)

Con su cuerpo de costado, parcialmente cubierto con una toalla, Weber mostró la marcada curva de su espalda y hasta dejó ver algunos de los tatuajes que lleva en el cuerpo.

Para rematar, compartió una reflexión que tal vez esconde un mensaje oculto o una indirecta. Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”, lanzó la morocha.

Cómo se hizo famosa Natalie Weber

Weber saltó a la fama en 2008, cuando protagonizó diferentes tapas de revista y apariciones en TV. Otro de los momentos que la llevó a ser tendencia en el país llegó en 2012, cuando la modelo se casó con el jugador de fútbol Mauro Zárate, con quien tiene dos hijos.

Natalie Weber
Natalie Weber

LA HISTORIA DE AMOR DE NATALIE WEBER Y MAURO ZÁRATE

El jugador de futbol fue el que dio el primer paso al escribirle en el 2010 por las redes sociales y aunque la modelo y su familia, tenían un prejuicio con los hombres del ámbito del deporte, decidió darle una oportunidad.

Lo cierto es que Zárate ocultó su trabajo por miedo al rechazo, y fue amor a primera vista cuando Weber lo visitó en Roma. Un año después se casaron y formaron una familia estable hasta el día de hoy.