El sensual video de Barby Franco en bikini y en la playa

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram unas imágenes que levantaron la temperatura.

Barby Franco está cumpliendo la cuarentena social, preventiva y obligatoria junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando, en una casa de campo en Azul, a 230 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Desde allí la modelo no duda en compartir con sus más de un millón de seguidores sus mejores fotos y videos.

Días atrás, Barby mostró la lujosa casa en la que están pasando el aislamiento. A través de sus redes sociales, la modelo mostró algunos rincones de este lujoso hogar, en el que la pareja está en contacto con la naturaleza y con todo tipo de animales. De hecho, según contó, en el predio hay 32 cabras y ovejas, 23 perros y 12 caballos de polo.

Más allá del gran contacto con la naturaleza, se ve que la modelo extraña mucho la playa, ya que este lunes compartió con sus seguidores un sensual video donde se la puede ver en bikini y en el mar.

El video fue muy festejado por sus seguidores, y en pocas horas acumula más de 119 mil reproducciones y cientos de comentarios. Las imagenes originalmente las subió a TikTok, la plataforma del momento, aunque también luego las replicó en Instagram.

Las mejores fotos de Barby Franco

La sensual postal de Barby Franco (Instagram)
La sensual postal de Barby Franco (Instagram)
Barby Franco
Barby Franco
Barby Franco
Barby Franco
Barby Franco (Instagram/@barbaritafranco21)
Barby Franco (Instagram/@barbaritafranco21)
(Instagram)
(Instagram)