Jimena Barón: el emotivo mensaje a su hijo Momo que alcanzó casi medio millón de "likes"

Lo compartió en Instagram y sus fanáticos se derritieron de ternura.

Jimena Barón y su hijo \
Jimena Barón y su hijo \

El amor de Jimena Barón por su hijo Morrison ("Momo") es indiscutible. Lo expresa en cada entrevista y cada publicación que comparte con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram.

Recientemente, el pequeño cumplió 6 años y ella escribió: "Que me saquen todo, que todo desaparezca, pero que me quedes vos. No necesito más nada, eso siento desde que naciste. Me hacés poderosa, me haces reír, me hacés pensar, me hacés feliz".

Ahora, volvió a sorprender con unas conmovedoras palabras a la persona más especial de su vida. ¿El motivo? La caída del primer diente de Momo.

(Instagram/@jmena)
(Instagram/@jmena)

"Jueves a esta hora. De no ser por la cuarentena seguramente estaría laburando. Me hubiese perdido la caída de tu primer diente (el primero se le cayó comiendo y se lo tragó). Agradezco infinitamente haber pasado juntos este momento, ver tu emoción, tu carita, tus ojos chinos, que me pidas que te saque una foto y tu excitación de saber qué dijo la familia cuando la vio. Estos son los momentos mas importantes de la vida, los que uno nunca olvida y los que en situaciones extremas aparecen primero y uno daría todo por volver, acá, ahora". Así arrancó el mensaje de Jime.

(Instagram/@jmena)
(Instagram/@jmena)

Luego, continuó con una reflexión acerca del encierro y la importancia del vínculo con su niño: "A pesar de la dificultad de esta incertidumbre mundial, a pesar de todo lo feo, agradezco con el alma tenerte todo el día todo el tiempo. No sabemos bien qué está pasando, ni cuánto más va a pasar ni durar. Pero cuando la cabeza se me escapa a lugares feos, tengo tus hoyuelitos de las manos, ¡tus manitos todavía tan chiquitas! Yo sé cuanto van a crecer, vos ni te das cuenta, pero yo las aprovecho con los ojos cerrados por que lo sé muy bien".

(Instagram/@jmena)
(Instagram/@jmena)

Finalmente, concluyó: "Tengo tus ojos chinos que siempre se ríen, a pesar de todo, incluso cuando yo no me puedo reír tanto. Y ahora tengo tu agujerito nuevo y tu diente, lo voy a poner en mi caja de tesoros donde tengo tu primer rulito. Ay, hijo, sos el compañero más mágico de esta aventura llamada vida. Te agradezco al cielo, todas las noches antes de dormir".

(Instagram/@jmena)
(Instagram/@jmena)

"¿Vendrá el ratón Pérez?", preguntó en broma la actriz y cantante. En un día, la publicación alcanzó 470 mil "likes" y más de 4 mil comentarios. Entre ellos, el de la humorista Verónica Llinás y la actriz Bárbara Lombardo.

"Sos una madraza, que nadie diga lo contrario", concluyó una usuaria.