Natalia Fassi se desnudó para el "nude challenge" y encendió Instagram

La empresaria levantó la temperatura con un jugado desafío.

Natalia Fassi (Instagram)
Natalia Fassi (Instagram)

Natalia Fassi está por estos días bastante alejada del mundo mediático. Luego de pasar sus vacaciones durante enero en la Costa Argentina, la modelo ahora cumple la cuarentena obligatoria por el coronavirus en su casa.

La expareja de Carlos Tevez ahora está casada con Fabián Carballo y es mamá de Vida, una niña de 6 años de edad. Si bien este últimos tiempo la empresaria dedicó su cuenta en Instagram a manifester su preocupación en relación a la pandemia, este jueves hizo una excepción para sumarse a un jugado desafío.

La morocha compartió con sus más de 34 mil seguidores una foto en la que se la puede ver completamente desnuda. "Nude challenge", escribió en el epígrafe, en referencia a un reto viral que adquiere popularidad en estos días y que invita a quienes participan a compartir un desnudo en sus redes sociales.

Natalia Fassi (Foto: Instagram)
Natalia Fassi (Foto: Instagram)

La publicación rápidamente levantó la temperatura en Instagram, y acumula en pocas horas más de 400 Me Gusta y decenas de comentarios: "Hermosa", "Diosa", "Siempre bella", fueron algunos de ellos.

Las mejores fotos de Natalia Fassi