"La Casa de las Flores": todo lo que pasó hasta ahora y lo que se sabe de la nueva temporada

La serie de Netflix es tendencia en redes sociales. Te traemos los detalles que no debes olvidar antes de ver la nueva temporada.

Casa de las Flores
Casa de las Flores

Después de una segunda temporada llena de intrigas y marcada por la ausencia de uno de los personajes protagonistas más querido de la serie: "Virginia de la Mora" representada por la famosa actriz Verónica Castro, la tercera y última temporada de "La Casa de las Flores" ha comenzado a generar varias reacciones positivas sobre el desenlace definitivo.

Es por eso que, te traemos todos esos detalles que debes tener presente antes de comenzar el maratón de esta serie original de Netflix, que logra hacernos reír y disfrutar del "Clan de las Flores". (Alerta Spoiler: Si no has visto aún la primera y segunda temporada, te recomendamos no seguir leyendo.)

Paulina, tras las rejas

Si algo debemos tener claro es que la hermana mayor, Paulina, se encuentra tras las rejas después de aceptar que culpó a Diego de los "cambios" dentro del negocio de la antigua "casa chica", sin embargo, su familia seguramente tratara de ayudarla, sin importar las consecuencias.

La actriz Cecilia Suárez se ha ganado todos los aplausos por su excelente actuación durante la serie, en especial por su manera de hablar - que ha sido bastante imitada en redes sociales.-

Volveremos a ver a Virginia

Los trailers y adelantados que Netflix nos ha regalado durante la espera nos advierten del regreso de Virginia - o por lo menos una versión más joven de ella-, por medio de flashbacks. Al fin conoceremos la historia completa detrás de la "matrona" de la exitosa florería y todos sus romances.

Casa de las Flores
Casa de las Flores

Elena ¿embarazada?

Esa fue una de las revelaciones de la segunda temporada que dejó a todos los seguidores enloquecidos. Un nuevo heredero para "La Casa de las Flores", pero no dejes que la emoción te haga olvidar un gran detalle, los verdaderos padres del pequeño son Diego y el menor de los De la Mora, Julian.

Casa de las Flores
Casa de las Flores

Por desgracia, debemos guardarnos la alegría por culpa de una tragedia que involucra a la "hermana del medio", porque en el último episodio ella sufrió un accidente automovilístico. Esperemos que tanto el bebe como la madre se encuentren bien.

La nueva "matriarca"

Algo que también nos adelantó Netflix es la tan esperada del "orden" en la casa de la familia. La llegada de la abuela De la Mora y que esperamos logré salvar a todos. Aunque si es como su hija, seguramente tendrá ideas muy conservadoras contra la relación de su nieto menor y el nuevo negocio familiar.

Casa de las Flores
Casa de las Flores

Seguramente alguna nueva ocurrencia de los hermanos encontraremos en el camino, además del cierre de algunas subtramas ¿quién será la ganadora de Talento México? y ¿qué pasó con Jenni Quetzal y "La parvada"?, además de ¿qué pasó con el "cacas"? Por el momento tenemos muchas expectativas con el capitulo final y los comentarios tan positivos que ha conseguido hasta el momento.

Casa de las Flores
Casa de las Flores
Casa de las Flores
Casa de las Flores