Mica Viciconte le cortó el pelo a Fabián Cubero:"Evidentemente no soy buena"

El ídolo de Vélez dejó su look en manos de su pareja... ¡Mirá el resultado!

Mica Viciconte y Fabián Cubero (Foto: Instagram)
Mica Viciconte y Fabián Cubero (Foto: Instagram)

"¿Vos sabías que yo quería ser peluquera de chica?", le pregunta Mica Viciconte a su pareja Fabián Cubero segundos antes de cortarle el pelo frente a cámara. "¿Y por qué no fuiste peluquera?", consultó el exfutbolista... "Porque evidentemente no soy buena", confesó la rubia, dejando perplejo a 'Poroto'.

Pero Fabián ya estaba jugado y en medio de la cuarentena tampoco le quedaban muchas opciones, así que dejó que su novia le corte el pelo. La ex 'Combate' compartió el video en su canal de YouTube, donde solía publicar rutinas de entrenamiento, pero el aislamiento la obligó a cambiar la temática de su contenido.

Desde que se inició la cuarentena por coronavirus, la pareja comparte videos humorísticos, desafíos, juegos o consejos para la rutina diaria de sus seguidores. Y en este caso llegó el momento de renovar el look del ídolo de Vélez.

Mica Viciconte le cortó el pelo a Fabián Cubero (Foto: captura video)
Mica Viciconte le cortó el pelo a Fabián Cubero (Foto: captura video)

"Veo que tenemos un poco de entradas", se burló Mica mientras peinaba a su novio, antes de hacerle un "chuflo" con un moñito rojo. De fondo, se escucha un tutorial que va guíando a la profesora de natación.

La rubia fue mostrando en detalle el paso a paso del corte, que finalmente resultó ser todo un éxito. "Sorprendente, quedó muy bien, muy prolijo", dijo él. "Me volviste a gustar", lanzó la rubia. ¡Mirá el video completo!