¿Habrá "Chicas pesadas 2"? Rachel Mc Adams confesó que le gustaría volver a ser "Regina George"

Una de las villanas más recordadas del cine sorprendió a sus seguidores, quienes esperan que nuevamente "se vista de rosa los miércoles."

Mean girls
Mean girls

¿Quién no ha visto "Mean Girls" o más conocidas como "Chicas pesadas"? La comedia escolar protagonizada por Lindsay Lohan y donde se destacó la gran actuación de Rachel Mc Adams, como "la abeja reina" del lugar.

Y aunque oficialmente la secuela existe, ya que en 2011 se estrenó, pero solo contó con la participación de uno de los actores originales, Tim Meadows como el director de la escuela. La verdad es que esa película no logró llegar a la sombra de lo que fue "Chicas Pesadas", algunos críticos piensan que se fue debido a que el guión no fue escrito por Tina Fey.

Una de las escenas más recordadas del film. (web)
Una de las escenas más recordadas del film. (web)

La ilusión de la cantidad de fantásticos que ha cautivado el gracioso drama adolescente no ha desaparecido. Y desde que Rachel McAdams reveló que estaría dispuesta  a interpretar a Regina George en una secuela, la esperanza de los seguidores del film de culto de 2004 no pierden la esperanza.

Pero "Regina" no es la única interesada en regresar, Lindsay Lohan también ha dado a conocer que le encantaría volver a darle vida a Cady Heron, la chica nueva de la escuela, recién llegada de África.

"Yo quería regresar con el mismo elenco, trabajar con Tina Fey y todo el equipo nuevamente. Eso era realmente lo que quería, estaba emocionada de hacer eso. Pero eso está todo en sus manos", admitió la actriz en un episodio de Lights Out With David Spade.

Por el momento, no hay nada confirmado y los comentarios que realizó McAdams que fueron durante una iniciativa llamada Heroes of Health que tenía como objetivo recaudar fondos para contribuir en la lucha contra el coronavirus, son solo ilusiones de la actriz.

Cady y Regina, las amigas - enemigas más recordadas del cine. (web)
Cady y Regina, las amigas - enemigas más recordadas del cine. (web)

"¡Sería muy divertido interpretar nuevamente a Regina George y saber qué fue de su vida!", dijo la actriz. Pero aun con la aceptación de ambas protagonistas, aún falta el "visto bueno" de Tina Fey ,quien está ocupada pensando en adaptar el musical basado en la película original, por lo que en estos momentos una secuela es algo poco probable.