La desopilante estrategia de Calu Rivero para "viajar por el mundo" en plena cuarentena

La actriz está cumpliendo el aislamiento por coronavirus en Nueva York.

Calu Rivero (Foto: Instagram)
Calu Rivero (Foto: Instagram)

Desde que comenzó a cumplir la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Calu Rivero comparte un montón de reflexiones con sus seguidores de las redes sociales. La actriz argentina está aislada en Nueva York, desde donde subió un llamativo video para celebrar el Día de la Tierra.

"Viajando Alrededor del Mundo", escribió en inglés la también modelo, junto al video donde se muestra en primer plano, caminando por su balcón y con un filtro que convirtió su cabeza en un planeta Tierra girando sobre su eje.

Además, en la publicación le preguntó a sus seguidores a dónde irían si pudieran viajar, y por qué. Ella respondió primero, y confesó que volvería a Buenos Aires para abrazar a sus padres, a su hermana, y para recibir "lengüetazos" de su perra Liona.

Calu Rivero (Foto: Instagram)
Calu Rivero (Foto: Instagram)

Días atrás, la excéntrica actriz le había contado a sus fans que cambió mucho su rutina durante la cuarentena. "Dormir la siesta era algo que antes me aburría y ahora me hace muy feliz levantarme a las 7am era lo más temprano que me despertaba", reveló.

Y agregó que "ahora me levanto a las 5:30 am antes del amanecer para escribir mis páginas matutinas y escuchar a los pájaros cantar". Además, contó está aprovechando este tiempo "para pensar en todos nosotros como unidad. Para cuidarme y estimularme creativamente".

Calu Rivero (Foto: Instagram)
Calu Rivero (Foto: Instagram)