Wanda Nara le cortó el pelo a su hija y un famoso estilista respondió: "Espero que te haga juicio"

En plena cuarentena, la mediática incursionó en la peluquería. El resultado dejó bastante que desear.

Wanda Nara e Isabella Narda Icardi. (Web)
Wanda Nara e Isabella Narda Icardi. (Web)

Frente al avance del coronavirus, un tercio del planeta se encuentra el aislamiento. Los problemas del encierro son muchos y van desde los económico, hasta lo emocional.

Hombres y mujeres enfrentan un desafío menor, pero no menos real: los cuidados personales. El pelo es uno de los temas que más conciernen a muchos. Por eso, hay quienes se resignan a un "look" natural o se animan a sus propios tratamientos de belleza.

Este último es el caso de Wanda Nara, que luego de arreglarse su propia cabellera, decidió incursionar en la de sus hijas.

(Instagram/@wanda_icardi)
(Instagram/@wanda_icardi)

En Instagram, donde tiene 6,4 millones de seguidores, la esposa de Mauro Icardi subió una foto de sus pequeñas Francesca e Isabella. Al lado, escribió: "Con esas caritas vinieron a pedirme hacer compras online en mi teléfono. 5 y 3 años. Corte de flequillo de Isi by me (por mí). Cuarentena".

Aunque la pequeña se ve adorable, es claro que Wanda no tiene talento con las tijeras. El reconocido estilista de famosos Kenny Palacios no tardó en reaccionar.

La respuesta de Kenny Palacios. (Instagram/@wanda_icardi)
La respuesta de Kenny Palacios. (Instagram/@wanda_icardi)

"Espero que Isu te haga juicio por ese corte", comentó, a modo de broma. Kenny y Wanda son amigos. Por eso, luego aclaró: "Las extraño, bellas loquitas".

El peluquero atiende desde hace años a las hermanas Nara y también es el favorito de estrellas como Floppy TesouroBarbie Vélez, Charlotte y Alexander Caniggia, entre otros.