Cabito mostró cómo le queda en la actualidad un pantalón luego de bajar 100 kilos

El humorista aprovechó la cuarentena para hacer una reflexión sobre sí mismo.

Cabito
Cabito

La cuarentena para muchas personas se convirtió, entre otras cosas, en un momento de reflexión. El tiempo libre es un aliado a la hora de pensar sobre uno mismo. Y eso fue lo que le sucedió al humorista Cabito, que publicó en su cuenta de Instagram un sentido mensaje sobre los cambios que atravesó en el último tiempo.

En 2017, Cabito se sometió a un bypass gástrico que le cambió la vida siguiendo las recomendaciones de su médico de cabecera, quien le aseguró que con sus 198 kilos su vida corría peligro.

Cabito
Cabito

"Hoy me desperté pensando en la cuarentena, en el encierro. Este pantalón es de lo poco que no regalé porque me pone en perspectiva para comprender de dónde vengo. Cuánto tiempo estuve encerrado ahí dentro, atrapado, cautivo, casi suicida... Siendo el mismo pero distinto. ¿Cómo no esperar un poco más? Quedate en casa", escribió junto a una foto en la que se puede observar el drástico cambio que enfrentó al bajar más de 100 kilos en los últimos dos años.

Cabito
Cabito

Ya alejado desde hace más de un año de Basta de Todo, el famoso ciclo radial de Radio Metro que conduce Matías Martin y del que era panelista, Cabito despertó halagos entre sus seguidores, quienes le comentaron que es un ejemplo a seguir.