Ivana Nadal desafió la censura de Instagram con un jugado topless

Sus seguidores de Instagram la acusaron de "no parar" de derrochar sensualidad con sus postales.

Ivana Nadal (Instagram/@ivinadal)
Ivana Nadal (Instagram/@ivinadal)

Desde hace meses, Ivana Nadal se convirtió en una de las influencers que tiene más impacto en las redes sociales. Sin embargo, durante el aislamiento social por coronavirus la joven ganó miles de nuevos seguidores a los que tiene ensimismados con las fotos sensuales y entrenamientos que comparte.

Para comenzar la semana, Ivana publicó una serie de videos en sus historias de Instagram donde aparece acostada en su cama explicando que el domingo se tomó el "día libre" de usar el celular.

Luego, la conductora publicó un video entrenando para comenzar la semana y detalló la rutina para que sus seguidores puedan imitarla. "Les dejo en cámara rápida lo q hice hoy. Todo se puede hacer sin peso si no tenés o sino podés", explicó. En pocas horas el video acumuló cerca de 150 mil reproducciones.

Pero el posteo que enloqueció a sus seguidores este lunes fue una imagen que la joven posando de perfil semidesnuda.

"Ahora si 😻", fue todo lo que escribió la conductora y añadió un emoji. En la imagen solo se distingue una pequeña bombacha en su cintura y destacan los tatuajes que tiene en todo el cuerpo.

La nueva foto de Ivana Nadal que enloqueció a sus seguidores. (Instagram/@ivinadal)
La nueva foto de Ivana Nadal que enloqueció a sus seguidores. (Instagram/@ivinadal)

A los pocos minutos de su publicación, junto a la foto ya aparecían cientos de comentarios donde acusaban a Nadal de "no parar" de ser "divina", "bomba" y "diosa".

No es la primera vez que Ivana se muestra muy a gusto con estar descalza y con poca ropa durante la cuarentena. En gran cantidad de posteos hizo referencia a que se siente muy cómoda paseando por su departamento en ropa interior.

(Instagram/@ivinadal)
(Instagram/@ivinadal)