Horóscopo #866

Del 27 de marzo al 2 de abril de 2020.

Horóscopo Aries
Horóscopo Aries

Horóscopo del mes: ARIES

Comenzarás el nuevo ciclo anual y personal con grandes posibilidades de mejoras laborales y personales. Habrá mucha actividad y sabrás aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten. Podrás recibir nuevas propuestas y gozarás de mucha vitalidad y dinamismo. Saturno, desde un signo afín facilitará la concreción de tus objetivos que serán realistas y con sentido práctico. Será esencial organizar, planificar y ordenarse. Necesitarás conciliar trabajo y tiempo libre. Etapa de autodescubrimiento y espiritualidad que traerá paz y mayor sentido a tus propósitos. Un sentimiento de confianza te hará dejar de lado inseguridades e indecisiones, podrás emprender nuevos proyectos laborales y abrirte a nuevas experiencias sentimentales. Hacia el fin de semana recibirás una interesante propuesta para salir de la rutina.

Tauro

Comenzarás la semana resolviendo viejos conflictos y tomando buenas decisiones. La energía de Venus y Urano en Tauro te activan y prometen un clima de vitalidad rico en promesas, iniciativas y entusiasmo. El Sol en el signo anterior promoverá una serie de reflexiones que te llevarán al esclarecimiento de algo profundo y vital. Algunos asuntos llegarán a su fin; convendrá pensar en qué ámbito debés hacer un balance e ir cerrando un ciclo. La necesidad de alterar rutinas se sentirá con fuerza y se proyectará también en relación al trabajo. Etapa de complicidad en la pareja. Buena oportunidad para evaluar comportamientos y realizar los cambios internos. La buena relación entre Venus y Marte facilitará la armonía en la pareja y promoverá en el entusiasmo y la pasión. Elegirás afirmarte en tus afectos más genuinos y sinceros. La serenidad te hará rechazar todo lo que signifique conflicto y esta actitud será recompensada.

Géminis

Estarás más expansivo y de mejor humor, con ganas de aprender, explorar o reafirmar conocimientos. Momento propicio para ampliar tus metas ya que tendrás la seguridad necesaria para conseguirlas, pero deberás focalizar tus energías. Aunque todo parezca tensarse al máximo no dejes que te gane el desconcierto. Mercurio propiciará el diálogo y te dará claridad de ideas. Etapa de crecimiento personal donde la tendencia será a compartir con amigos o conocidos que pueden llegar a impregnarte de nuevos puntos de vista. El desarrollo de tus aficiones, cursos, estudios y nuevos ambientes ejercerán un efecto muy positivo en tu desarrollo personal. Hacia el fin de semana, el ingreso de Venus a Géminis dará inicio a una etapa a puro amor y armonía. El planeta que simboliza el placer y el bienestar promete una etapa propicia para mejorar y volver al eje.

Cáncer

Mejores condiciones en el ámbito profesional. Deberás hacer frente a algunos nuevos desafíos y, aunque en un principio esta situación podría contrariar tu necesidad de estabilidad, pronto encontrarás el camino adecuado para utilizar este influjo apropiadamente. Esta semana, la luna creciendo en Cáncer anuncia un buen momento para iniciar o impulsar un proyecto. Muchos deseos se verán concretados gracias al apoyo de amigos y personas de confianza. En el amor no habrá equilibrio ni medias tintas. Una etapa de exploración de tus sentimientos y deseos en cuanto a los vínculos más estrechos. Este año, Júpiter en tránsito por tu sector de la pareja es señal de sanación, la oportunidad de dejar de lado las malas experiencias del pasado, soltar y reconectar con tus deseos profundos. Llega un tiempo de reflexión que antecede a la plenitud en asuntos del corazón.

Leo

Lograrás cumplir con los objetivos fijados y podrás disfrutar de importantes beneficios. En el plano laboral tus dotes naturales de realización se manifestarán con ímpetu y convicción. Algunas cuestiones laborales se aceleran, deberás ser perseverante y no desestimar ninguna de las oportunidades. La Luna en cuarto creciente a tus espaldas estimula el mundo inconsciente. Estarás más perceptivo e intuitivo, con una viva imaginación y una fuerte sensibilidad que absorbe como una esponja los sentimientos y emociones de los demás. Por eso deberás tener cuidado y preservar tu energía de malas influencias. Es momento de enfrentar situaciones que incomodan y realizar los cambios necesarios que te permitan sentirte a gusto. Será una etapa de creatividad, inspiración y enamoramiento si mantenés una mirada optimista y confiás en el porvenir.

Virgo

La influencia astral dará comienzo a una etapa con buenas novedades. Habrá acercamiento y reencuentros con parientes y personas queridas y es posible que un asunto familiar o de vivienda se resuelva. Contarás con la ayuda planetaria desde un signo afín que será favorable para aumentar los conocimientos, estudiar, publicar y hablar en público. Caerán las barreras que te separaban de ciertas personas de tu entorno, se trata de un tiempo de apertura y mayor confianza. Obtendrás el respaldo de personas importantes y deberás escuchar a quienes tienen mayor experiencia para evitar dar pasos en falso. La luna creciendo desde un signo afín te permitirá establecer objetivos claros. La lealtad y la constancia predominarán en tus vínculos. Alguna buena noticia podrá alegrar estos días, sintiendo entusiasmo, profundidad y fidelidad en las relaciones. En el amor, hay cuestiones que caerán por su propio peso.

Libra

La semana que se inicia estará marcada por una intensa actividad laboral. Las obligaciones y responsabilidades podrían multiplicarse pero estarás capacitado para enfrentarlas. Se activa tu lado más creativo, podrás confiar en tu sensibilidad para conocer las tendencias del momento y seguir con éxito cualquier intuición. Buena comunicación con personas del entorno laboral, ya sean jefes o empleados a tu cargo. Será oportuno para solicitar favores. Posibilidad de emprender alguna actividad beneficiosa a largo plazo. Tu energía y fuerza de voluntad te ayudarán a concretar muchos de los planes postergados. Si accedés al cambio, ganarás. Rodearte de personas de confianza te motivará a actuar y a relacionarte de manera más fluida. Hacia el fin de semana se aclaran aspectos de la vida amorosa que estaban confusos. Posibilidad de vivir una gran pasión o estimular tu vida de relación con erotismo y seducción.

Escorpio

Período de conclusiones, tiempo de balances en cuanto a tu historia personal, positivo para observar y reflexionar sobre algún tema pendiente. Una nueva visión te hará ver todo con otra perspectiva. Continúa la tendencia que te permite ampliar tus horizontes y transformar viejas posturas o conductas. Crecerás en conocimiento y seguridad lo cual te permitirá avanzar en el sector profesional y personal. Podrán surgir viajes o traslados relacionados a tus actividades. Tus intenciones de progreso te impulsan a generar nuevas estrategias de acción en el trabajo. La Luna de esta semana habilitará para alcanzar algún objetivo. Evitá la ansiedad si tus expectativas no se cumplen como lo habías planeado, habrá que darle tiempo a cada cuestión y confiar. El humor cambiante podría afectar negativamente al clima de las relaciones. Es momento de prestar atención a las necesidades y deseos de los demás.

Sagitario

Buenas noticias en el campo económico y laboral. La situación pondrá a prueba tus capacidades y conocimientos y tendrás ocasión de avanzar en tu carrera. El entusiasmo y la creatividad favorecerán el logro de reconocimiento y propicia mejoras económicas. Es tiempo de abrir el juego, de mostrar lo que sabés, concertar entrevistas y sentir firmeza en tus ideas. El campo laboral y la salud ocuparán el centro de atención esta etapa. Ocuparte del bienestar, modificar costumbres negativas, comenzar actividades o tratamientos, traerán grandes beneficios. Es un tiempo ideal para lograr el equilibrio físico, mental y espiritual que tanto necesitás. El amor propondrá sorpresas impactantes. Habrá reencuentros y alegrías. Momento ideal para iniciar un romance, afianzar una relación, así como para las reconciliaciones. Hacia el fin de semana se moviliza tu mundo emocional y trae una nueva ilusión.

Capricornio

Buen momento para concretar asociaciones y trabajar en conjunto. Unir fuerzas con espíritu de cooperación será la clave para sacar adelante un proyecto que te entusiasma. Todo irá bien pero deberás controlar la tendencia a imponer tus ideas, es momento de consensuar, complementarse y compartir. Esta semana contarán con una influencia benéfica planetaria gracias a la cual podrás disfrutar de muchas facilidades económicas, hacer buenos negocios o idear nuevos proyectos. En asuntos familiares, habrá avances y buenas novedades. Algún trámite, contrato o firmas respecto a temas inmobiliarios podrá darse en estos días. Habrá cuestiones que dependerán en gran parte de los demás; deberás confiar y trabajar la paciencia. Contarás con gran vitalidad y mejoras en tu bienestar general. Buen momento para pulir aspectos en la pareja. Todo dependerá de tu autodominio emocional para encontrar equilibrio frente a las contradicciones. Oportunidad de aclarar temas pendientes.

Acuario

Lograrás encauzar las energías y transformar los obstáculos en fuerza productiva. El ingreso de Marte a Acuario da comienzo a un período de vitalidad, ímpetu y coraje para alcanzar tus metas. La intensa presencia planetaria en Acuario brindará una visión clara de la situación y te permitirá revertir cualquier tendencia negativa. Saturno otorga practicidad, compromiso y madurez, mientras que Marte te impulsa a la acción, brinda confianza y determinación. Los cambios que se producen son señal de que se está gestando una nueva realidad en tu vida. Esta etapa será importante también para materializar los objetivos económicos. Ideal para ordenar las finanzas y organizar los gastos. Los tránsitos planetarios de esta semana representan un momento especial para quienes se dediquen a cultivar cualquier rama del arte. Con Venus en un ángulo afín estarán dadas las posibilidades de conocer al verdadero amor o disfrutar de una pareja dichosa.

Piscis

El nuevo ciclo que estás comenzando, llega con la posibilidad de regenerar asuntos del pasado. El Sol en el signo marca un nuevo punto de partida, tanto en la vida social y laboral, como en lo más personal. Tiempo propicio para avanzar y obtener resultados positivos siempre que sigas una buena planificación. Ocuparte de cuestiones personales postergadas será muy beneficioso, pero deberás enfocarte en lo importante. Actuar con decisión y organización será imprescindible y traerá agradables recompensas. Afrontarás cuestiones domésticas que tenías pendientes y te sentirás estimulado con nuevos proyectos. Venus en el hogar es señal de armonía familiar, buena convivencia y la posibilidad de renovar la casa. Tu capacidad de disfrutar de la vida y el romance estarán estimulados. Superarás pequeños obstáculos de manera creativa.