La ansiedad según el horóscopo: cuáles son los signos del zodiaco más impacientes

En tiempos de cuarentena obligatoria, algunas personas tienen más problemas para mantener la calma y tranquilidad.

impaciencia y ansiedad.
impaciencia y ansiedad.

La cuarentena obligatoria nos obliga a ser pacientes y capaces de manejar la incertidumbre, el hecho de no saber cuánto tiempo más deberemos estar aislados en nuestras casas y evitar el contacto con nuestros seres queridos.

Si bien algunas personas pueden lidiar con esto sin problemas, otras lo sufren más. Según el horóscopo, hay cuatro signos del zodiaco que tienen las mayores dificultades para calmar la ansiedad: Aries, Géminis, Leo y Libra. ¿Por qué?

Aries

Aries.
Aries.

Las personas de este signo son sumamente impacientes y odian esperar. Necesitan empezar y terminar las cosas lo más rápido posible, por lo que esta cuarentena ha de ser un gran desafío.

Géminis

Géminis.
Géminis.

Los geminianos son demasiado inquietos y curiosos, lo cual también hace que sean más impacientes. Pueden aprovechar estos días en aislamiento obligatorio para aprender nuevas cosas y mantenerse activos.

Leo

Leo.
Leo.

La calma no es una virtud de las personas de Leo. Suelen ser muy ansiosos y quieren terminar todo rápido. Tampoco toleran que otras personas sean lentas en lo que hacen.

Libra

Libra.
Libra.

Su ritmo de vida es muy acelerado y activo, por lo que pasar tantos días encerrados no puede ser una buena noticia para las personas de este signo. Sin embargo, esta puede ser una oportunidad para desarrollar la paciencia.