Meghan Markle confirmó su participación en un documental de Disney

La duquesa de Sussex vuelve a la industria del cine tras renunciar a la corona británica.

(AP Photo/Matt Dunham, File)
(AP Photo/Matt Dunham, File)

Meghan Markle prestará su voz a Disney para narrar el documental "Elephant", según confirmó este jueves el gigante del entretenimiento. Es el primer trabajo relacionado con el mundo audiovisual de la actriz estadounidense desde que decidiera abandonar Hollywood para casarse en 2018 con el príncipe Enrique de Inglaterra.

"Elephant" se estrenará el próximo 3 de abril en Disney+, la plataforma de streaming. "Una familia de elefantes africanos hacen el viaje épico de sus ancestros", se lee en la sinopsis oficial del documental facilitada hoy por Disney.

Meghan Markle y el Príncipe Harry. (Foto:Web)
Meghan Markle y el Príncipe Harry. (Foto:Web)

La carrera de Meghan en la industria audiovisual estadounidense destacó principalmente por su papel en la serie de abogados "Suits". Recientemente, también trascendió que podría participar con una voz en off en "Los Simpson".

Harry y Meghan, duques de Sussex, anunciaron este año que dejarán de representar a la monarquía británica el próximo 31 de marzo. La pareja cumplirá así su objetivo de dar un paso atrás en las funciones como miembros de la realeza británica y financiarse de forma independiente, una decisión que ha generado controversia, pero que ha logrado el aval de la reina Isabel.

Markle en un capítulo de Suits. (Ian Watson/USA Network via AP).
Markle en un capítulo de Suits. (Ian Watson/USA Network via AP).