Cande Tinelli y un radical cambio de look inspirado en Britney Spears

La cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram con un jugado corte de pelo.

Cande Tinelli incendió Instagram con una foto en top
Cande Tinelli incendió Instagram con una foto en top

Cande Tinelli está acostumbrada a generar revuelo en sus redes sociales. La influencer siempre está dispuesta a hacerse cambios radicales, tanto en su cuerpo como en su pelo, y esta vez no fue la excepción.

La cantante, que se encuentra en Esquel junto con su familia tras la polémica generada por la decisión de abandonar la ciudad luego de decretado el aislamiento social preventivo y obligatorio debido a la propagación del coronavirus COVID-19, compartió desde allí su nuevo corte de pelo con sus seguidores.

Cande Tinelli (Foto: Captura Instagram)
Cande Tinelli (Foto: Captura Instagram)

Tinelli subió una serie de imágenes mostrando su nuevo look y por último publicó una foto de Britney Spears cortándose el pelo, haciendo referencia a aquella vez que la cantante pop se rapó por completo en uno de sus momentos más difíciles. "Oops I did it again" (Ups, lo hice de nuevo), escribió la cantante junto a las fotos, también en relación a la famosa canción de Britney.

Britney Spears
Britney Spears

En pocas horas, la publicación acumula más de 90 mil Me Gusta y cientos de comentarios donde sus seguidores le celebran el nuevo look.