Un perrito feliz por pasar mucho tiempo con sus dueños movió demasiado la cola y sufrió un esguince

Rolo se emocionó por pasar más tiempo con sus seres queridos y su historia se volvió viral.

Rolo, el perro salchicha que movió demasiado la cola y se enguinzó (Foto:Twitter)
Rolo, el perro salchicha que movió demasiado la cola y se enguinzó (Foto:Twitter)

La cuarentena por la pandemia del coronavirus cambió la rutina de millones de personas alrededor del mundo y también las mascotas sienten la diferencia: algunos animales se muestran tristes por no salir de su casa, mientras que otros disfrutan la constante compañía de sus dueños.

La historia de un perrito salchicha de Gran Bretaña llamado "Rolo" se volvió viral porque disfrutó demasiado la compañía. Estaba tan feliz por pasar tiempo con sus seres queridos que movió la cola a tal punto que sufrió un esguince.

"Su cola dejó de funcionar, por lo que lo llevamos a la veterinaria y nos dijo que tuvo una esguince por tanto menearla", explicó a través de Twitter su dueña, Emma Smith. Y añadió: "Gracias a todos por su preocupación, estoy segura que pronto va a volver a menearla como siempre".

La historia causó tanta ternura que se viralizó inmediatamente. Inclusive Jennifer Aniston, la reconocida actriz que hace pocos meses se sumó a Instagram, le dio “me gusta” a una publicación sobre la historia de Rolo. “Sabés que lo has logrado cuando ves que Jennifer Aniston conoce a tu perro”, escribió la joven en otro mensaje de Twitter.