"La Casa de Papel": Netflix reveló el nuevo tráiler a días del estreno de la cuarta temporada

Los nuevos capítulos de la serie española estarán disponibles el 3 de abril.

19/06/2019 Imagen de la cuarta temporada de La Casa de Papel CULTURA NETFLIX
19/06/2019 Imagen de la cuarta temporada de La Casa de Papel CULTURA NETFLIX

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Netflix aumentó la ansiedad de los fanáticos de "La casa de papel" al revelar un nuevo y último tráiler de la serie, pocos días antes del estreno de la cuarta temporada.

Los nuevos episodios estarán disponibles desde el próximo 3 de abril: caos, explosiones y confusión para los miembros de la banda liderada por el profesor es lo que muestra el nuevo avance.

El elenco de la cuarta temporada está integrado por Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

(Foto: EFE/NETFLIX)
(Foto: EFE/NETFLIX)

Frente a ellos, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) darán vida a los miembros de la policía que intentarán destruir al profesor. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

(Foto:EFE/NETFLIX)
(Foto:EFE/NETFLIX)