Stefy Xipolitakis escribió una canción sobre el coronavirus y la interpretó con toda su familia

Además, la modelo agradeció a Alberto Fernández "por lo que está haciendo por los argentinos".

Stefy Xipolitakis
Stefy Xipolitakis

Para sorpresa de sus seguidores, Stefy Xipolitakis escribió una canción sobre el coronavirus y la interpretó junto a su madre, su padre y sus hermanos.

"Si no te beso, es porque te quiero. Si no te abrazo, es que quiero volverte a ver. Quedate en casa, lavá tus manos, es el momento y lo tienes que entender", comienza la canción.

"Un virus se corona como dueño del mundo y de repente embiste y se apagó la magia. Duerme en silencio Nueva York, Muralla China se quebró, ningún camino nos conduce más a Roma", dice la segunda estrofa, que la modelo entona junto a su madre.

Luego, junto al resto de su familia, Xipolitakis canta: "Un virus se corona como dueño del mundo y de repente despertamos y todo cambió. Tomemos como obligación. Te esfuerzas tú, me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla".

"Juntos podemos lograrlo.... Yo me quedo en casa; vos tmb #quedateencasa 🙏 ❤️Con amor... Familia Xipolitakis - Papá, Mamá", escribió junto al video. Además, hizo una mención especial para Alberto Fernández: "Gracias @alferdezok por lo que estas haciendo por los argentinos #orgullo".

En pocos minutos, la hermana de Vicky recibió tanto comentarios que halagan la canción como otros que opinan que no está buena. Pero este no es el debut de la vedette en el mundo de la música. En abril de 2019, de hecho, lanzó su primera canción, llamada Cash.