Cómo afrontas la cuarentena según tu signo zodiacal

Cada signo vivirá de manera diferente los 15 días de aislamiento.

horoscopo
horoscopo

Quedarse en casa y realizar una cuarentena preventiva es la recomendación mundial ante la pandemia del coronavirus. Pero, ¿cómo cada signo zodiacal vive o enfrenta el aislamiento social?

Durane la medida solo estarán abiertos los comercios que vendan alimentos, farmacias y hospitales.(Foto:Web)
Durane la medida solo estarán abiertos los comercios que vendan alimentos, farmacias y hospitales.(Foto:Web)

Aries: seguramente lo tiene todo minuciosamente calculado, desde el kit de emergencia hasta las actividades para toda la familia durante estos días de aislamiento. Es uno de los signos dignos de afrontar cualquier adversidad que se les presente.

Tauro: realizar una cuarentena no es algo tan dificil para ellos, poseen una personalidad bastante hogareña e intentan respetar las reglas para evitar riesgos innecesarios. Los nacidos bajo este signo prefieren sentirse seguros y cómodos, especialmente en momentos de alerta.

Géminis: posee una gran habilidad para comunicarse, expresar sus ideas y le encanta estar rodeado de gente o llamar la atención, por eso es uno de los signos que se sienten encerrados con la cuarentena. Deben tomarse las cosas con calma, tratar de aprovechar su adaptabilidad y aprovechar las redes sociales.

Se debe mantener una actitud positiva ante la pandemia.(Foto:Web)
Se debe mantener una actitud positiva ante la pandemia.(Foto:Web)

Cáncer: es el menos predecible de los signos del Zodiaco. Seguramente, las personas de cáncer extrañaran estar afuera y es posible que busquen estar cerca del exterior por medio de imagenes o recuerdos. Pero tranquilos, la cuarentena no será eterna.

Leo: los nacidos en el signo del león tienen un corazón gigante y valiente que los lleva a querer ayudar a los demás. Son lideres natos, no teme ante las dificultades, pero por su personalidad vanidosa puede que les sea un poco dificil el aislamiento solo, prefieren pasarlo junto a su familia.

Libra: es el signo más equilibrado ( o por lo menos lo intenta) del Zodiaco. Tienen la capacidad de ver con claridad los dos lados de un argumento y ser capaces de generar una perspectiva amplia y objetiva ante cualquier situación. Sin embargo, no soportan la presión y menos los largos encierros.

Algunos signos son más sociales que otros.(Foto:Web)
Algunos signos son más sociales que otros.(Foto:Web)

Escorpio: son personas valientes que viven apasionada e intensamente, pero a veces no lo hacen con responsabilidad. Son considerados el signo más inestable de todos, probablemente se van a sentir bastante agobiados durante el aislamiento preventivo.

Sagitario: es uno de los signos más positivos del Zodiaco. No le gusta sentirse atado o encerrado pero saben ver lo mejor de cada situación. Ama viajar, probablemente cada tanto revisara destinos y precios para cuando todo mejore.

Capricornio: Los nacidos bajo este signo suele ser pesimista y paranoicos. Son bienvenidos a quedarse en su habitación si tienen miedo de que sus compañeros de casa no se laven las manos lo suficiente.

Las limitaciones a la circulación tendrán un impacto enorme en la vida cotidiana de las personas. (Foto:Web)
Las limitaciones a la circulación tendrán un impacto enorme en la vida cotidiana de las personas. (Foto:Web)

Acuario: en su cotidianidad, siente la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar, eso significa que para ellos la cuarentena no será un gran reto. Aman su tiempo a solas, pero tengan cuidado con terminarse la comida, es para 15 días.

Piscis: Los de este signo poseen empatía y una capacidad emocional muy fuerte. Se preocupan en poder ayudar, por eso no se sorprendan si alguien de piscis se compromete a ayudar a una persona en riesgo a realizar la compras y dejarlas la puerta de su casa.