El baile de Sofía "Jujuy" Jiménez que revolucionó Instagram: "Arranqué la cuarentena con tuti"

La modelo mostró cuál es el baile que le sube el ánimo para empezar el día y sus seguidores enloquecieron.

Sofia \
Sofia \

Sofía "Jujuy" Jiménez regresó a la Argentina esta semana y se puso en cuarentena como medida preventiva en medio de la pandemia de coronavirus que tiene en alerta al mundo.

La joven generó polémica por decir que "14 días encerrados suena a una locura", pero luego aclaró aclaró a través de su cuenta de Instagram que es necesario "para cuidarse y cuidarnos entre todos".

Sofia "Jujuy" Jiménez en su retorno al país. (Instagram/@sofijuok)
Sofia "Jujuy" Jiménez en su retorno al país. (Instagram/@sofijuok)

La modelo está aprovechando sus días en soledad para ponerse al día con sus casi un millón y medio de seguidores de la red social. Este miércoles, reflexionó a través de un posteo en el que se mostró bailando y alentó a todos a hacer lo mismo.

"¡Arranqué el día y la cuarentena con tuti! Les dejo algo que suelo hacer a diario y sobre todo cuando estoy baja de ánimo. Lo podes hacer en cualquier momento, donde quieras o puedas", escribió junto al video que filmó en su baño, frente al espejo.

Y siguió: "Un ratito de tu día, o bueno obvio el tiempo que tengas ganas. Pero con que sea un temita, (ese que te copa mucho por ejemplo) ya te hace efecto. Les juro que es una boludez/actividad transformadora".

"Jujuy" reflexiona mucho sobre la energía y la naturaleza en sus redes. (Instagram/@sofijuok)
"Jujuy" reflexiona mucho sobre la energía y la naturaleza en sus redes. (Instagram/@sofijuok)

En las imágenes, la novia del tenista Juan Martín del Potro pidió "perdón por la cara de dormida" y comenzó a bailar con entusiasmo una canción de reguetón, vestida con calzas y un top deportivo.