Jared Leto pasó 12 días meditando y así reaccionó al enterarse del coronavirus

"Salí a un mundo que ha cambiado para siempre", dijo el actor y cantante al volver del desierto.

(AP Photo/Joel Ryan, File)
(AP Photo/Joel Ryan, File)

El nuevo coronavirus fue declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y todo el mundo está al tanto de la crítica situación. O "casi" todos: Jared Leto sorprendió este martes al revelar que se acaba de enterar que los contagios crecieron y que lo que fue una epidemia escaló a más de 6.600 muertos, 167.000 contagiados y tiene a millones de personas en cuarentena.

"Wow. Hace 12 días comencé una meditación silente en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicaciones, etc. No teníamos idea de lo que estaba pasando fuera del lugar", escribió el artista en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Jared Leto ganó en 2014 el Oscar a "Mejor Actor de Reparto" por su interpretación en 'Dallas Buyers Club. (AFP /Joe KLAMAR)
Jared Leto ganó en 2014 el Oscar a "Mejor Actor de Reparto" por su interpretación en 'Dallas Buyers Club. (AFP /Joe KLAMAR)

Luego de sus días de desconexión, el cantante expresó: "Salimos ayer a un mundo totalmente diferente. Un mundo que ha cambiado para siempre. Es alucinante, por decir algo". Y añadió que está recibiendo mensajes de familia y amigos mientras se "pone al día".

Sus fanáticos reaccionaron de diversas maneras. Algunos respaldaron su conmoción, otros aprovecharon para expresar sus sentimientos sobre la pandemia y otros sospecharon que no había estado realmente "desconectado" porque había realizado publicaciones en Instagram, aunque también aventuraron que quizás alguien más las programaba por él.

(Foto:REUTERS/Mike Blake)
(Foto:REUTERS/Mike Blake)