Los consejos de Arnold Schwarzenegger para prevenir el coronavirus

El actor tiene 72 años y hace parte del grupo que posee mayor riesgo.

Photo: David Zorrakino/Europa Press/dpa
Photo: David Zorrakino/Europa Press/dpa

Arnold Schwarzenegger decidió poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. El actor compartió una serie de consejos para vivir la cuarentena a través de sus cuentas de Instagram y Twitter.

En un divertido video junto a sus mascotas, Schwarzenegger recomendó no salir de casa a sus casi 20 millones de seguidores. Todo esto mientras le daba de comer una zanahoria a su pony Whisky y a su mula Lulú.

"Quédense en sus casas lo más que puedan. No salgan. Escuchen a los expertos e ignoren a los tontos. Vamos a salir juntos", aseguró el actor en su video, "especialmente en mi caso, que soy un hombre de 72 años", reflexionó el ex gobernador de California.

Arnold Schwarzenegger junto a sus mascotas en su casa en California.
Arnold Schwarzenegger junto a sus mascotas en su casa en California.

Anteriormente, el protagonista de Terminator ya había subido un video donde incentivaba la importancia del lavado de manos. Pero no lo hizo solo, la protagonista de este video era su pequeña perrita Cherry.

"Traté de hacer un tutorial de lavado de manos para Cherry, pero creo que ustedes me prestarán más atención. Cuídense. Laven sus manos. Juntos podemos hacer retroceder esto y protegernos mutuamente".

Los consejos del actor son muy importantes en la lucha por superar la amenaza del coronavirus. Sus videos hacen parte de #StayHome, una campaña realizada por varios artistas estadounidense. Es igual a la realizada por algunos famosos en el país #YoMeQuedoEnCasa en español.