Un DJ pasa música desde su balcón en Italia y hace bailar a sus vecinos en cuarentena

El artista ambientó una improvisada "fiesta" y el video se volvió viral.

DJ (Foto:Ilustrativa, Web)
DJ (Foto:Ilustrativa, Web)

Italia se encuentra en alerta debido al brote del nuevo coronavirus que ya dejó un saldo de más de 1800 muertos y que mantiene paralizado al país. Todos deben quedarse en sus casas realizando cuarentena preventiva y quedó demostrado que los italianos tienen originales ideas para divertirse mientras continúa el aislamiento social.

Las edificios del norte de Italia, repletos de balcones, fueron el escenario de impensadas actividades que los vecinos realizaban a distancia.

Gran cantidad de videos virales mostraron cómo los italianos entonaban su Himno Nacional mientras flameaban banderas, otros unían sus habilidades musicales para tocar instrumentos y formar una "banda a la distancia" o escuchaban desde sus hogares al tenor Maurizio Marchini, en Florencia.

Ahora, el video de un DJ que decidió sacar la consola completa a su balcón y pasar música fue furor en las redes. Según se aprecia en las imágenes, el joven incluso hablaba por el micrófono, para animar la "fiesta".

A pesar de que no se conoce quién fue el artista que tuvo esta idea, lo cierto es que con su música electrónica logró entretener a su barrio en un momento en el cuál está prohibido asistir a fiestas, bares y discotecas.