Connie Ansaldi publicó un video bailando e hizo reír a sus seguidores

"Hay que mover el esqueleto como sea", dijo después de su tercer día de cuarentena.

Connie Ansaldi compartió una foto en ropa interior y escribió un reflexivo mensaje
Connie Ansaldi compartió una foto en ropa interior y escribió un reflexivo mensaje

Al igual que muchos otros famosos que también se vieron afectados por la pandemia del COVID-19, Connie Ansaldi se sometió a una cuarentena para prevenir el contagio. En este sentido, la panelista utiliza sus redes para concientizar y mostrar a sus seguidores lo divertidos que pueden resultar unos días de aislamiento.

Ansaldi compartió con sus más de 900 mil seguidores un divertido video en el cual se la puede ver bailando muy entusiasmada al ritmo de la canción Persiana Americana, de Soda Stereo. "Lali? Flor Vigna? Tini? Dignity? Noooooo señoresssssssssssssss ! Pero hay que mover el esqueleto como sea! Así que enciendan los parlantes y bailen media hora por día que libera endorfinas y hace bien! Si alguien logra sacar esta coreo l@ invito a casa", escribió junto a la publicación.

Previamente, la productora ya había hecho una publicación para concientizar sobre el tema. "Para los que están pensando : NAAAA... solo afecta a adultos mayores (como si estos fuesen descartables y ninguno de nosotros tuviera padres o abuelos) les cuento que además los grupos de riesgo son: cardiacos, diabéticos, personas con enfermedades respiratorias crónicas como por ej asma, hipertensos, y personas con cancer", aseguró.

Y agregó: "Básicamente los padres , hermanos, familiares , amigos, colegas de CUALQUIERA de nosotros. Así que no seas pelotudo, tomate esto en serio y cuídate así nos cuidas a todos. Gracias . Los quiero. Edit: lo que quiere decir que te quedes en tu casa así esto no escala como en otros países y colapsa el sistema de salud. No te vas a morir por no ir a comer afuera, a un bar, al cine o a una disco. Pero si podes poner en riesgo a los que queres si haces esas cosas. Son solo unos días. Gracias otra vez".