Horóscopo: cómo es la compatibilidad entre signos

A través de un test que se volvió viral en Facebook, los usuarios pueden descubrir a su media naranja del horóscopo.

Cada signo es compatible con uno o a veces dos signos del zodiaco. (Foto ilustrativa)
Cada signo es compatible con uno o a veces dos signos del zodiaco. (Foto ilustrativa)

Antes de iniciar una relación, muchas personas tienen en cuenta el signo del zodiaco de la otra para analizar qué tan compatibles son. Solo es necesario leer qué dicen los astros según tu propio signo.

//Mirá también: Horóscopo 2021: qué le espera a cada signo del zodiaco este año

Primero que nada, recordemos que los signos son de diferentes elementos. Los de fuego son Aries, Leo y Sagitario; los de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio; los de aire son Géminis, Libra y Acuario, y los de agua Cáncer, Escorpio y Piscis.

Aries (21 marzo - 20 abril)

Aries es un signo de fuego. Tiene impulsividad, energía y ​pasión. En caso de estar buscando alguien con quien tener una relación fuerte, duradera y apasionada, que les aporte seguridad, esa persona es de Géminis y Acuario.

Tauro (21 abril - 20 mayo)

Los signos con los que más compatibilidad hay son Capricornio o Virgo: otros signos de tierra. Aunque muchos dicen que en realidad, las parejas perfectas son otros tauros.

Amor (Foto ilustrativa)
Amor (Foto ilustrativa)

Géminis (21 mayo - 21 junio)

Aries y Leo son los signos más compatibles con Géminis para el amor porque se da una explosión de deseo se siente cada vez que se miran, saben adaptarse al ritmo y al juego del otro.

Cáncer (22 junio - 22 julio)

Por ser una persona insegura que necesita de un empujón externo para salir adelante, Cáncer es compatible con Capricornio, aunque lo es aún más con Virgo o Tauro.

Leo (23 julio - 22 de agosto)

El signo que más seduce a Leo es Acuario. Según cuentan los signos zodiacales, estos ‘se mueren’ por la fogosidad del león. Sin embargo, con Libra puede mantener una relación equilibrada, y los signos Sagitario y Aries pueden llegar a tener cierta compatibilidad.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Virgo tiende a ser muy desconfiado, y su media naranja estaría sin dudas entre Escorpio y Cáncer, porque combina la pasión con la calidez y la dulzura.

Algunos signos son más enamoradizos. (Foto: Ilustrativa/Web)
Algunos signos son más enamoradizos. (Foto: Ilustrativa/Web)

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Las personas de Libra son muy seductoras y enamoran tanto a Leo como Sagitario porque son los signos del fuego, dinámicos, divertidos y sociales, al igual que ellos.

Escorpio (23 octubre - 22 noviembre)

Quienes son de Escorpio tienen emociones muy fuertes y personalidad absorbente por lo que pueden encontrar una pareja con cierto nivel de compatibilidad en Cáncer, Virgo, Libra, Capricornio y Piscis.

//Mirá también: Los signos más infieles según el horóscopo chino

Sagitario (23 noviembre - 21 diciembre)

Los de Sagitario son aventureros, dispuestos siempre a aceptar nuevos retos en la vida por lo que Acuario y Libra son la mejor alternativa para el amor. También con Géminis podrían llegar a tener una buena relación, aunque el aire de este último aumentará mucho el fuego de Sagitario y no siempre puede tener buenos resultados.

A Sagitario le encanta viajar, tener aventuras y descubrir cosas nuevas.
A Sagitario le encanta viajar, tener aventuras y descubrir cosas nuevas. Foto: (Foto: Ilustrativa/Web)

Capricornio (22 diciembre - 20 enero)

Capricornio es un signo nervioso y miedoso, que necesita estabilidad y la podrá encontrar en Piscis o Escorpio con un tienen un buen nivel de compatibilidad.

Acuario (21 enero - 18 febrero)

Las personas de Acuario son pasionales e imprevisibles, y en el amor son compatibles con los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y aire (Géminis, Libra y Acuario).

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Los de Piscis son personas románticas, detallistas y muy tiernas por momentos. Congenian muy bien con los de Tauro o Capricornio.

*Con información de Hola.com.