Maby Wells, la exitosa conductora de Sorpresa y Media que se alejó de la pantalla

La presentadora dio detalles de su vida en la actualidad lejos de la TV.

Maby Wells
Maby Wells

Maby Wells fue parte de la pantalla argentina desde hace años y "Sorpresa y 1/2", con Julián Weich, es el programa por el que más la recuerdan. En la actualidad se encuentra alejada de la pantalla y dedica su vida a sus hijos, Trinidad y Bartolomé, fruto de su relación con Gonzalo Teijeiro.

En diálogo con Radio Mitre, Wells comentó cómo vive la televisión ahora que está alejada de las pantallas: "El vicio nunca se pierde. Cuando miro la televisión no puedo verla como cualquiera. No la puedo ver relajada. De día no miro y de noche miro Bendita porque te pasa un poco de cada cosa. Podes hacer cosas mientras está al aire. Miro películas, series y canales de cocina", relató.

Maby Wells
Maby Wells

Y continuó: "Algunas cosas me gustan y otras no, las haría distinto. Me pasa de ver noticieros que quizás los conductores tienen que guitarrear con una foto y después cuando hablan con el protagonista del hecho se tienen que corregir por alguna burrada pero no por culpa de ellos. Por llenar el espacio estas diciendo cuatro veces lo mismo. Me molesta que se meta la pata".

Respecto al gran éxito de Sorpresa y Media, el programa de Julián Weich por el que saltó a la fama, la conductora lo recuerda con mucho cariño: "La gente se acuerda de todo. Me hablan de Sorpresa, del noticiero de la TV Pública, gente que viene a pasar a Buenos Aires y se veía mucho en el interior. Siempre elegí hacer trabajos que me gusten. Con Juli somos amigos, ahora mi marido está más con el. Generalmente, me mantengo en contacto con la gente que trabajo", concluyó.