Las mujeres que podrían ser infieles en San Valentín, según su signo

Los astros no parecen acompañar a la fidelidad en este San Valentín.

Tres signos serán infieles durante febrero según el horóscopo
Tres signos serán infieles durante febrero según el horóscopo

El Día de los Enamorados, o San Valentín, se acerca y saca a flote todo el romanticismo en las parejas ya consolidadas. Para quienes tengan una relación exclusiva y pasen juntos este fecha, el horóscopo tiene algo que decirles: las mujeres de tres signos estarán más propensas a tener una aventura fuera de la pareja.

Sagitario

Sagitario, un signo de fuego.
Sagitario, un signo de fuego.

Las mujeres de este signo suelen ser unas maestras en cuestiones de las relaciones casuales ya que les importa mucho la química. En el lugar donde se encuentren en la noche de San Valentín podrían encontrar a alguien especial ideal para un romanticismo. Sin embargo, no durará mucho tiempo, ya que son aventureras pero muy independientes.

Géminis

Géminis.
Géminis.

Ellas han pasado por muchas cosas en sus anteriores relaciones, motivo que les impide entregar el corazón al primero que se crucen. Suelen ser muy divertidas y les gusta disfrutar de la adrenalina, pero definitivamente una relación seria no es lo suyo. Sin embargo, en este día especial alguien podría hacerla vibrar.

Acuario

Acuario
Acuario

Estas mujeres son de espíritu muy libre, aunque no se dejan envolver fácilmente por este día que para muchos es especial. Se les presentará una oportunidad de una noche única con gran misterio. Entre emociones nuevas, podría subir su pasión y llegar a algo más con alguien que ya conocen.