Viral: la tierna reacción de un perro mientras su veterinaria lo cura

Un usuario compartió el video en las redes, donde ya supera las 900 mil reproducciones.

Un perrito conmovida por su veterinaria. (Twitter)
Un perrito conmovida por su veterinaria. (Twitter)

Los memes, fotos e imágenes de mascotas tienen un éxito casi garantizado en las redes. Pero cuando creíamos que no podía aparecer algo más adorable, la realidad de internet nos sorprede.

"Perdón, sé que ya no subo videos de perros, pero mirá estos ojitos mientras lo curan, Dios necesito darle mil besos", escrbió Martín (en Twitter, @martinp5_) hace unos días, junto a una grabación que derritió a los usuarios.

El video muestra la reacción de un canino, mientras espera que su veterinaria le trate una herida. Lejos de inquietarse o llorar, el animal mira a los ojos a su curadora. Esta le habla con una voz suave y lo acaricia, mientras le da una inyección y pone medicamento sobre un raspón de su patita delantera derecha.

Por las palabras de la profesional, nos damos cuenta que no es de Argentina: pero la ternura no tiene fronteras. El perrito evitó una posible infección y, además, se hizo una nueva amiga.

La publicación de Martín ya cuenta con 622 comentarios, más de 16 mil retuits y 850 mil reproducciones. Muchas personas expresaron su emoción o contaron las historias de sus propias mascotas.

(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)

Algunos, en broma, contrastaron la reacción -menos calma- de sus animalitos.

(Twitter)
(Twitter)