Con una cifra millonaria, el reencuentro de Friends está cada vez más cerca

Los rumores del regreso de la famosa sitcom comenzaron después de un comentario de Jennifer Aniston.

Matt Le Blanc, Courteney Cox, Matthew Perry,  Jennifer Aniston and David Schwimmer /Foto de archivo
Matt Le Blanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston and David Schwimmer /Foto de archivo

Para todos aquellos que son fanáticos de la sitcom Friends, que se hizo famosa en la decada del 90, y que todavía siguen viendo capítulo tras capítulo podría llegar una buena noticia.

Los seis actores de la serie Matt Le Blanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston y David Schwimmer tienen una gran relación y comparten en sus redes sociales fotos de sus reencuentros. Y parece que en uno de ellos se discutió la posibilidad de un posible regreso de la famosa comedia.

Friends
Friends

Segun informó el medio estadounidense The Wall Street Journal, Warner Bros está cerca de concretar un acuerdo para reunir en la pantalla a los seis protagonistas de la serie para darle una alegría a sus fanáticos con un nuevo proyecto que se podría ver a través del servicio de streaming HBO Max a fines de este año.

La cifra millonaria que ofreció la compañia a los actores podría tentar a cualquiera. Según informaron fuentes cercanas al equipo,el elenco de la sitcom podrían recibir entre USD 2,25 millones y USD 2,5 millones sólo por participar en un episodio sin guión.

Friends
Friends

Aunque ninguno de los protagonistas se pronunció formalmente al respecto, Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel, deslizó en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres que estaban "trabajando en algo".

Friends es aún en la actualidad una de las series más vistas. Tanto es así que los fanaticos pusieron el grito en el cielo al enterarse que la plataforma de streaming Netflix podría sacarla de su catálogo durante este año. Finalmente The New York Times aseguró que la compañía pagó 100 millones de dólares a Warner para conservarla al menos durante este año.