Abandonaron el ataúd de un familiar en medio de una pelea por el dinero

El insólito hecho ocurrió en Colombia.

Cementerio Eldorado.
Cementerio Eldorado.

En general la muerte de un familiar es una situación trágica y dolorosa, pero para esta familia colombiana el triste momento se convirtió en un hecho casi sacado de una película. La codicia de los parientes del fallecido los llevó a una acalorada pelea, y en el medio, ¡abandonaron el ataúd en medio del cementerio!

El ataúd abandonado en medio del cementerio.
El ataúd abandonado en medio del cementerio.

El hecho tuvo lugar en Colombia, en el cementerio San Miguel de Santa Marta. En un principio el entierro transcurría con normalidad: personas de luto frente al féretro del fallecido. Pero cuando ya estaba todo dispuesto para terminar con la ceremonia, un familiar hizo un reclamo en voz alta sobre el dinero que había dejado el hombre para pagar su propio funeral.

Los familiares en medio de una acalorada discusión.
Los familiares en medio de una acalorada discusión.

Al parecer dicho dinero no aparecía por ningún lado. La discusión rápidamente derivó en un ida y vuelta de acusaciones y fue tomando cada vez mayor dimensión: "Se decían de todo. Puras vulgaridades y luego tuvieron una fuerte pelea. Una de las señoras recibió una cachetada de la otra", relató Jair Molinares, el encargado del cementerio.

En medio de la contienda, dejaron completamente desatendido al ataúd, que terminó siendo enterrado allí mismo, sin siquiera una lápida que lo identificara.