More Rial y una atrevida foto en bikini de leopardo

La hija de Jorge Rial sorprendió a sus seguidores en Instagram.

(Instagram: @moreerial)
(Instagram: @moreerial)

More Rial acostumbra a sorprender a sus seguidores en las redes sociales, y si bien últimamente estuvo más alejada de la exposición mediatica y centrada en su relación con Facundo Ambrosioni, la hija de Jorge Rial aprovechó el verano y el calor para compartir una foto en bikini en Instagram que cosechó halagos entre sus seguidores.

"Dime qué tú quieres de mí, baby, baby", escribió junto a la imagen en la que se la ve con una sensual bikini de leopardo, al mejor estilo animal print. La publicación fue rápidamente festejada por sus seguidores y lleva acumulados más de 10 mil Me Gusta.

Morena Rial deslumbró a sus seguidores en Instagram
Morena Rial deslumbró a sus seguidores en Instagram

La foto causó revuelo ya que hace apenas unos días, la mediática decidió demandar a la revista Pronto por publicar una imagen sin su consentimiento en la que se la ve en la playa junto a su pareja y que provocó cientos de burlas malintencionadas en las redes sociales.

La tapa de la Revista Pronto.
La tapa de la Revista Pronto.

"No la cuidaron nada, desfavorable la imagen", "Lo primero que miré fue el recuadro de More Rial, pobre chica", y "¿La de la foto chiquita es Morena? La mataron con esa foto", fueron apenas algunos de los comentarios que afectaron a la hija del periodista.

Finalmente, More Rial parece haberse sobrepuesto al mal trago y ya se muestra radiante ante su más de un millón de seguidores en Instagram.