Existe un nuevo truco para espiar estados de Whatsapp

Hay una nueva forma en la plataforma para pasar desapercibido al ver el contenido.

Photo: Patrick Pleul/zb/dpa
Photo: Patrick Pleul/zb/dpa

Dicen que hecha la ley, hecha la trampa, y eso es lo que sucede en estos tiempos de redes sociales y estados por 24 horas. Es que ahora existe una nueva forma de lograr ver los estados de Whatsapp sin que la otra persona se entere.

Los estados o stories en la plataforma de mensajería intantánea son muy comunes y muy usados por muchos de los usuarios y costan de contenido que se borra luego de 24 horas.

Y como existe un truco para todo, ahora existe la posibilidad de visualizar estos estados sin que se le notifique a la otra persona. Y la clave es muy sencilla: Si no quieres que la app te delate al revisar un estado, lo que tenés que hacer es tocar la misma opción que se utiliza para quitar las tildes azules en la lectura de mensajes.

Nuevo truco para WhatsApp.
Nuevo truco para WhatsApp.

Para hacerlo debes hacer lo siguiente: – Ingresa al menú de "Configuración" en WhatsApp y a continuación selecciona "Cuenta" > "Privacidad", donde procedemos a desmarcar las "Confirmaciones de lectura".

Al realizar ese paso únicamente se desactivan en los chats individuales, no de grupo. A partir de aquí ya se pueden visualizar stories desde el más completo anonimato. Aunque es importante resaltar que esto es recíproco, asi que deberás tener en cuenta que tampoco podrás ver lo de los demás.