Viviana Saccone compartió su entrenamiento para mantenerse intacta a los 51 años

La actriz de "Separadas" mostró algunos de los ejercicios que realiza y publicó también una opción de desayuno súper saludable.

Viviana Saccone compartió su entrenamiento para mantenerse intacta a los 51 años
Viviana Saccone compartió su entrenamiento para mantenerse intacta a los 51 años

Viviana Saccone reapareció en la pantalla de El Trece como una de las ¿villanas? de Separadas, la nueva apuesta de Polka para el prime time. A sus 51 años, la actriz deslumbró con su impecable figura y muchos de sus seguidores se preguntaron cómo hacía para mantenerse así.

Viviana Saccone es una de las actrices de Separadas, la tira de las noches de El Trece  (Foto: Instagram/ @vivisacconeok)
Viviana Saccone es una de las actrices de Separadas, la tira de las noches de El Trece (Foto: Instagram/ @vivisacconeok)

A diferencia de otras celebridades, Viviana no oculta sus secretos de belleza, todo lo contrario, a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 100 mil seguidores, la artista comparte sus consejos de entrenamiento y alimentación para fomentar una vida saludable.

"Me gusta encontrar siempre un momento en el día en el que pueda hacer ejercicios. Si sos de los que siempre encuentran una excusa para no arrancar, cambia tu perspectiva y empieza a hacer ejercicio viéndolo como un momento para divertirte, para aliviar el estrés y para desconectarte. El objetivo es que el ejercicio se convierta en un hábito divertido", contó en Instagram junto a una foto en la que se la puede ver entrenando sus glúteos.

Viviana Saccone se mostró haciendo un ejercicio para tonificar glúteos con pesas en sus tobillos (Foto: Instagram/ @vivisacconeok)
Viviana Saccone se mostró haciendo un ejercicio para tonificar glúteos con pesas en sus tobillos (Foto: Instagram/ @vivisacconeok)

Además, la actriz aseguró que "la mejor forma de ser constante (y formar el hábito) es cambiar tu mentalidad sobre el ejercicio" y le aconsejó a sus seguidores: "Piensa que cada vez que logras tu meta de hacer ejercicio: te estás regalando amor, reciclas todo el estrés en energía y motivación, disfrutas de un momento exclusivamente para vos, estás invirtiendo en tu futuro (¿cómo te ves a los 80?".

Según la actriz, otros de los beneficios del deporte es construir una versión más fuerte y saludable de vos mismo, fortalecer el corazón, los pulmones, el cuerpo e incrementar la fuerza de voluntad, además de incrementar la confianza en vos mismo (lo que te permite lograr otras metas). Viviana recomienda hacer deporte para comenzaruna transformación completa en todas las áreas de tu rutina diaria.

Hace horas, Viviana compartió dos videos en los que se la puede ver haciendo algunos de los ejercicios que realiza "casi a diario", según ella misma contó. En el primero, se puede ver cómo la actriz levanta dos pesas de tres kilos cada una para ejercitar sus brazos.

En el segundo video, la actriz ejercita sus piernas con una banda elástica. "Les comparto una pequeña rutina de piernas para hacer en casa. Si es con tobilleras y cintas como uso yo, mejor, pero también podés hacerlo sin nada. Es una triserie de 15/20 con cada pierna, alternando tal cual lo hago y repitiendolo tres o cuatro veces , con un descanso de 5 segundos entre uno y otro", detalló Saccone.

"No hace falta matarse una vez cada tanto, sino llevar una rutina casi a diario ( yo intento un mínimo de cuatro veces por semana) y puede ir de 20 a 45 minutos", admitió la actriz.

Viviana no solo comparte sus rutinas de entrenamiento en Instagram, a través de sus Stories, también muestra algunos de sus desayunos. Este lunes, la actriz optó por un licuado frutal, frutos secos y mate.

Viviana Saccone mostró su desayuno en Instagram  (Foto: Instagram/ @vivisacconeok)
Viviana Saccone mostró su desayuno en Instagram (Foto: Instagram/ @vivisacconeok)