Nico Occhiato admitió que algo pasa con su ex, Flor Vigna: "Nos vemos y la pasamos bien"

A su vez, la subcampeona del Bailando estaría conociendo a un hombre de 41 años que le presentó Gimena Accardi.

Flor Vigna y Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato

"Nos queremos, nos vemos, la pasamos bien y no sé qué va a pasar", reconoció Nico Occhiato sobre su relación con su ex, Flor Vigna. Invitado al programa "Bienvenido a bordo", metió la pata y tuvo que reconocer lo que pasaba entre los dos.

Nico estaba hablando sobre un video en el que se lo ve junto a Vigna en una estación de servicio. "Me bajé yo", dijo Nico. "¿Y qué te compraste?", le preguntó el conductor Guido Kaczka. "Agua. No había agua en mi casa", respondió Occhiato, y entonces Guido lo remató: ""¿Ah estaban en tu casa?".

"No, bueno, sí", tuvo que admitir el campeón del Bailando 2019. Luego, intentó explicar la situación: "Estábamos en la casa de uno de los de Combate y fuimos a comprar agua y otras cosas".

Sobre la relación que actualmente lo une con Vigna, dijo: "Nos queremos mucho con Flor y nos seguimos viendo. Si podemos evitar que nos vean, mejor. Ahora estamos separados pero elegimos vernos. Elegimos tener una relación sin etiquetas".

Flor Vigna y Nico Occhiato (Web)
Flor Vigna y Nico Occhiato (Web)

"Cuando me preguntan, ni yo tengo la respuestas. Hoy está pasando esto. Nos queremos, nos vemos , la pasamos bien y no sé qué va a pasar", agregó.

Al parecer Vigna está feliz con esta práctica del "amor libre", porque la rubia estaría saliendo también con otro hombre. Karina Iavicoli dijo en "Los Ángeles de la Mañana": "Yo me enteré de que ella (Vigna) está saliendo con un señor muy interesante, que tiene 41 años y que se lo presentó su amiga Gimena Accardi".

flor vigna instagram
flor vigna instagram

"Este señor a veces la va a ver al teatro. Ella está re contenta porque nunca había salido con alguien más grande que ella. No es famoso", agregó Karina.