Yanina Latorre definió su relación con Diego y generó polémica: "Por plata me dejo hacer todo"

La panelista de Ángel de Brito reconoció que sigue con su pareja por los viajes y los lujos, y desató un ferviente debate con sus compañeras.

Diego y Yanina Latorre. (Foto: Web)
Diego y Yanina Latorre. (Foto: Web)

Yanina Latorre volvió este lunes al panel de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y ya generó polémica. Es que, luego de blanquear su separación con Diego Latorre, la panelista se fue de viaje a Europa junto al exfutbolista, su hijo menor y su suegra. Por este motivo, Ángel de Bruto quiso saber si se había reconciliado con su marido y ella aseguró que por plata se deja hacer cualquier cosa.

"¿Vos seguís separada?", indagó el conductor y la angelita, entre risas, le respondió: "Sí, pero en las vacaciones nos llevamos bien. Yo por plata, querido... Me dejo hacer todo. Te digo 'te amo', 'te quiero', viajo, como".

Ante esta sorprendente revelación, de Brito quiso saber si había tenido relaciones sexuales con ​el deportista y ella reconoció: "¡Completo! Vos me comprás cinco carteras y arranco, te digo 'te amo'".

Este mensaje no le gustó nada a sus compañeras. La primera en intervenir fue Mariana Brey, quien aseguró que ella jamás haría algo así y que, ante una infidelidad, no la convencen "con nada". A lo que Yanina le retrucó: "Querida, no sabés lo que es la buena vida".

Las vacaciones de Yanina, Diego y Dieguito Latorre junto a la abuela paterna de sus hijos en París (Instagram/@Yanilatorre)
Las vacaciones de Yanina, Diego y Dieguito Latorre junto a la abuela paterna de sus hijos en París (Instagram/@Yanilatorre)

Para terminar con el tema, Lourdes Sánchez se metió en el debate entre sus compañeras y remató: "Yo soy team Yanina, lo que pasa es que a mí (Chato Prada, su pareja) no me regala ni una cartera".