Video: Flor Vigna pasó por 'El Muro Infernal' e hizo un verdadero papelón

La actriz y bailarina es reconocida por su destreza, pero en el programa de Marley hizo algo inédito. "Esto nunca pasó", dijo el conductor.

Flor Vigna y Marley en El Muro Infernal (Foto: Instagram)
Flor Vigna y Marley en El Muro Infernal (Foto: Instagram)

Flor Vigna ganó popularidad en el mundo mediático durante su paso por Combate, el programa televisivo en el que se enfrentaban dos equipos de jóvenes súper entrenados y habilidosos que realizaban pruebas de destreza dificilísimas.

Desde entonces, la exrubia participó del Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli, donde no sólo la rompió, sino que fue dos veces campeona y una subcampeóna, en la última edición. Además, protagoniza un éxito de taquilla en calle Corrientes con la obra humorística 'Una Semana Nada Más', junto a Nicolás Vázquez.

Flor Vigna, Diego Ramos y Marley en El Muro Infernal (Foto: Instagram)
Flor Vigna, Diego Ramos y Marley en El Muro Infernal (Foto: Instagram)

Pero algo siempre puede fallar. El paso de Flor por el programa de Marley en Telefe, 'El Muro Infernal', no fue color de rosa. En el primero de los intentos por atravesar ese traicionero muro, la actriz y bailarina hizo un papelón.

Vio venir el muro, lo midió, se puso en posición... pero calculó mal, y cuando lo tuvo encima no lo pudo atravesar. Lo mismo le pasó en el segundo intento. La figura grupal fue su revancha. Para eso se subió a caballito de uno de sus socios, pero se cayó al agua antes de llegar al muro.

"Esto nunca pasó en la historia del programa, ni hace doce años ni ahora. No se puede creer. Nunca se cayó alguien antes de que llegara el muro. Nos diste una imagen que va a quedar en la historia", dijo Marley en medio de las carcajadas de todo el estudio.

"Perdón, encima, refrustrada. Me levantaron entre dos. Estoy re abuela. Perdón. A la salida les pago yo el premio", dijo Flor con mucha verguenza.