Ángel de Brito le avisó en vivo al Polaco y a Barby Silenzi que no va a ser el padrino de su hija

"Es un traidor", disparó el conductor contra el músico.

El Polaco y Barby Silenzi (Foto: Instagram)
El Polaco y Barby Silenzi (Foto: Instagram)

Barby Silenzi atraviesa junto al Polaco el quinto mes de su embarazo, y luego de unas vacaciones románticas en Cuba, la pareja habló con el móvil de Los Ángeles de la Mañana. El conductor del programa de El Trece iba a ser el padrino de Abril -como se llamará la pequeña-, pero en las últimas horas decidió renunciar a ese título.

Ángel de Brito había sido el encargado de anunciar la noticia sobre el embarazo de la bailarina, y poco después, el músico le propuso en vivo que sea el padrino de la niña. Pero algo pasó después que hizo cambiar de opinión al jurado del Bailando.

Barby Silenzi y El Polaco (Foto: Instagram)
Barby Silenzi y El Polaco (Foto: Instagram)

"Él se puso celoso, mirá qué chiquilín que es. Hice una nota con otro canal y me puso 'ya veo que encontraste padrino y madrina'. Es un caprichoso… No estamos buscando alternativas, todavía el padrino es él", explicó El Polaco en el móvil.

Sin embargo, al volver al piso Ángel les comunicó al aire que no aceptará: "No voy a ser el padrino. Que busquen otro. El Polaco es un traidor. El enojo no es porque dio una nota en otro canal. Él había prometido que iba a venir acá con Barby. Yo me guarde la primicia del embarazo hasta que él me dijo 'contalo'. ¿Y adónde se fueron? A lo de Listorti. Falló a su palabra. El Polaco es un mentiroso".

Cabe recordar que Barby ya es mamá de Elena (4), fruto de su relación con Francisco Delgado, mientras que el cantante es padre de Sol (11), junto a Karina La Princesita; y de Alma (5), con Valeria Aquino.