"El Señor de los Anillos": Amazon confirmó el reparto de la nueva serie

Se anunció la cantidad de capítulos y los actores que le darán vida a la Tierra Media en la pantalla chica.

(Foto:Web)
(Foto:Web)

Los fanáticos de "El Señor de los Anillos" esperan ansiosos la llegada de la saga a la pantalla chica, que será una ambiciosa producción de Amazon y que ya tiene confirmado su reparto.

La primera temporada tendrá ocho episodios y comenzará a grabarse en febrero. Se centrará en la Segunda Edad del mundo creado por J.R.R. Tolkien y es la gran apuesta de Amazon para lograr un éxito en la televisión comparable al de otras superproducciones de la pequeña pantalla como Game of Thrones de HBO.

Los personajes de la saga serán interpretados por Robert Aramayo, conocido por su papel de Eddard Stark de joven en Game of ThronesOwain Arthur, Nazanin Boniadi, que participó en la serie estadounidense Homeland; el australiano Tom Budge, al actriz de teatro Morfydd Clark, Ismael Cruz CórdovaEma Horvath.

Robert Aramayo (Foto:Web)
Robert Aramayo (Foto:Web)

El reparto continúa con la australiana Markella KavenaghJoseph Mawle, que interpretó a Benjen Stark en Game of Thrones; Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, el canadiense Dylan SmithDaniel Weyman y Charlie Vickers, actor en Medici: The Magnificent.

Charlie Vickers (Foto:Web)
Charlie Vickers (Foto:Web)

"Estos excepcionalmente talentosos hombres y mujeres son más que solo actores: son los más recientes miembros de esta todavía creciente familia creativa que está trabajando sin descanso para llevar la Tierra Media de nuevo a la vida para los fans y el público en todo el mundo", aseguraron este martes los productores J.D. Payne y Patrick McKay.

El rodaje será en Nueva Zelanda, que fue también el lugar elegido para rodar la exitosa trilogía de Peter Jackson que adaptó al cine las novelas de Tolkien: "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring" (2001), "The Lord of the Rings: The Two Towers" (2002) y "The Lord of the Rings: The Return of the King" (2003).

Las primeras imágenes de la Tierra Media en un mapa fue lo primero que se difundió. (Twitter/@lotronprime)
Las primeras imágenes de la Tierra Media en un mapa fue lo primero que se difundió. (Twitter/@lotronprime)