Guillermo Francella dio detalles de la versión teatral de "Casados con hijos": "María Elena va a ser más feminista que en 2005"

El actor que protagoniza a Pepe Argento explicó cómo adaptarán a la actualidad la serie de 2005.

guillermo francella \nrumbos 778
guillermo francella \nrumbos 778

A meses del estreno de la versión teatral de "Casados con hijos", el protagonista Guillermo Francella adelantó cómo será la obra. "No va a ser un capítulo de 2005. La historia va a transcurrir en el tiempo actual. Una anécdota en un día de la familia Argento y la familia Fuseneco", contó.

Pepe y Moni Argento
Pepe y Moni Argento

Con motivo de la presentación de su última película, "El robo del siglo", Francella se explayó sobre la serie que fanatizó a los argentinos. "'Casados con hijos' se merece una despedida a lo grande, así, con su público. El fanatismo está demostrado con la venta anticipada. Están volando las entradas, los tableros completos se vacían en minutos", contó.

Sobre la adaptación a la actualidad de la sitcom de 2005, explicó: "2020 los encuentra en la misma situación pero más grandes, más exacerbados en algunos rasgos de conducta, todo lo que ocurre en una familia políticamente incorrecta. Y muy crueles en la esgrima verbal, por supuesto", dijo el actor que le dio vida a Pepe Argento.

El elenco de Casados con hijos
El elenco de Casados con hijos

"Es cierto que cambiaron algunas cosas en estos últimos años y manejaremos con prudencia ciertos temas, pero sería muy raro hacer algo distinto. No podés frustrar el Casados con hijos que todos conocen. Pepe tiene que ser Pepe. Moni va a seguir sin cocinarme. Los chicos tendrán las mismas características y más subrayadas. Y María Elena va a ser más feminista que en 2005. Esto es Casados con hijos. No podríamos hacer otra cosa. No podemos hacer una de Superman sin volar", adelantó.

La obra estrenará en junio en el teatro Gran Rex y contará con el elenco original completo: Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Érica Rivas.