Abel Pintos eligió Punta del Este para un viaje romántico con su novia

El cantante pasa unos días en las playas uruguayas junto a su pareja, Mora Calabrese.

Abel Pintos viajó con su novia a Punta del Este.
Abel Pintos viajó con su novia a Punta del Este.

Abel Pintos es uno de los cantante argentinos con mayor repercusión a nivel nacional e internacional. Sus canciones y sus álbumes son un éxito y tiene una gran convocatoria en sus presentaciones en vivo. Sin embargo, el artista mantiene un perfil muy bajo y no suele hablar demasiado de su vida personal.

El artista se presentó en el Centro de Convenciones​ de Punta del Este como parte de su gira y fue acompañado por su novia, Mora Calabrese. La pareja está junta hace más de 6 años, pero recién la dieron a conocer el año pasado.

Abel Pintos viajó a Punta del Este con su pareja.
Abel Pintos viajó a Punta del Este con su pareja.

El cantante y la empresaria chaqueña fueron sorprendidos por cámaras de Ciudad cuando estaban entrando al hotel en donde se alojan. Ella lo esperó en el hall de entrada mientras él se sacaba fotos con sus fanáticos que lo estaban esperando.

Su historia de amor parece imposible, pero así fue. Mora era una fanática del cantante y en uno de los shows que él dio en Resistencia, ella le preguntó a su representante si lo podía conocer, a lo que el artista accedió. Así se conocieron y hoy mantienen una sólida relación.

Abel Pintos. (Foto: Archivo)
Abel Pintos. (Foto: Archivo)