Juanita Tinelli posó con una microbikini cavada de la marca de sus hermanas y cautivó a sus seguidores

"La bikini es todo", escribió la hija del conductor.

Juanita Tinelli. (Instagram)
Juanita Tinelli. (Instagram)

Juanita Tinelli tiene más de 2.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele publicar fotos de sus looks, sus momentos de relax y sus mejores producciones. Poco a poco la hija de Marcelo Tinelli está trazando su propio camino y encandila en cada una de sus publicaciones de Instagram.

Con el paso de los años, la joven se convirtió en toda una influencer y una referente de moda. Por eso, cada uno de sus posteos cosechan miles de comentarios y también se vuelven tendencia. En este caso, se fotografió con una bikini azul a lunares y muchas “tiritas”, fiel a la última moda: un traje de baño de la marca de sus hermanas, Candelaria y Micaela.

Juanita Tinelli se animó a una foto en bikini. (Instagram/@juanittinelli1)
Juanita Tinelli se animó a una foto en bikini. (Instagram/@juanittinelli1)

“La bikini lo es todo”, fue lo único que escribió la hija del conductor y recibió cerca de 300 mil “me gusta” en las primeras horas. Luego, la joven compartió otra imagen en sus stories donde se mostró con otra bikini y un short de jean.

Juanita Tinelli cautiva desde sus historia de Instagram. (Instagram/@juanittinelli1)
Juanita Tinelli cautiva desde sus historia de Instagram. (Instagram/@juanittinelli1)

Lo cierto es que a la hija del conductor no se le escapa ninguna de las modas más recientes. Es así que hace pocas semanas se animó a una de las tendencias que está siendo furor hace varios meses y parece que llegó para quedarse: la moda de “tanga a la vista”, que viene acompañada por otro estilo retro, los pantalones tiro bajo.

Juanita Tinelli con la moda "tanga a la vista". Foto: Instagram.
Juanita Tinelli con la moda "tanga a la vista". Foto: Instagram.

El debut de Juanita Tinelli como modelo

Desde pequeña que Juanita Tinelli se perfiló para el modelaje y en mayo de 2022 debutó como modelo de alta cosutra. La hija que el conductor tuvo junto a Paula Robles estuvo presente en el desfile de la colección de Fabián Zitta, quien mostró sus diseños en la Mansión del Four Seasons Hotel.

La joven impactó con un vestido negro y corto del importante diseñador. Tinelli forma parte de la agencia Lo Management, perteneciente a Lorena Ceriscioli, y está perfilándose como una de las promesas del modelaje de alta costura.

Juanita Tinelli en su primer desfile de alta costura.
Juanita Tinelli en su primer desfile de alta costura. Foto: Instagram

Además, de modelar para importantes diseñadores, Juanita también realiza producciones a diario, con marcas de ropa urbana y ya es la cara de varias líneas de ropa. Incluso, de la que tienen sus hermanas mayores.