Horóscopo #855

Del 10 al 16 de enero de 2020.

Capricornio
Capricornio

Signo del mes: Capricornio

Etapa de cambios, nada te impedirá cumplir tus aspiraciones. El Sol en Capricornio trae una renovación que deberás aprovechar para recargar pilas y reservar esa energía para 2020. La situación económica y laboral será positiva y sabrás tomar importantes decisiones en tu vida personal. Abierto a los cambios y los nuevos desafíos, sentirás el apoyo de los tuyos en lo que te propongas. Emociones a flor de piel: la intensa energía planetaria en tu signo será una fuente de inspiración creativa, aunque también podrías sentir cierta exaltación. Buen momento para cerrar acuerdos y concretar compromisos laborales o sentimentales. Ideal para afianzar lazos afectivos estables, transformar actitudes negativas y acercarte al amor.​

Acuario

Necesitarás tomarte tiempo para recapacitar sobre lo que realmente querés. La situación planetaria invita a revisar las diferentes áreas de tu vida a fin de realizar los cambios que consideres oportunos. Llegó el momento de tomar decisiones y poner punto final a aquello que ya haya cumplido su ciclo. Podrás ver una cuestión que te preocupa de manera más objetiva y así encontrar la mejor solución. Se pondrán en movimiento recursos internos muy fuertes en tu vida emocional, que te ayudarán a ver claro qué camino tomar. Seguirás avanzando con los ajustes necesarios para encontrar ese espacio de equilibrio que tanto necesitás. Vencerás tus propias resistencias y podrás vivir el amor con mayor libertad y confianza.

Piscis

La buena influencia planetaria exaltará tu lado más positivo y te impulsará a luchar por lo que perseguís y deseás concretar. Intensa vida social en donde deberás estar atento a las presentaciones y los nuevos contactos. Conocerás personas influyentes que te ayudarán a poner en marcha tus proyectos. Etapa creativa: surgen ideas nuevas que formarán parte de interesantes emprendimientos. Si te dejás arrastrar por las emociones, estas terminarán por controlarte generando indecisión y baja autoestima. El cansancio mental puede afectar tu salud y provocar fatiga: destiná más tiempo al relax y la distracción. El ingreso de Venus al signo dará comienzo a un período de buena sintonía en las relaciones, ideal para romances.

Aries

Es tiempo de liberar la mente, viajar, ampliar tus contactos, tus conocimientos y estar flexible y abrirte a lo nuevo. Tu creatividad se pone en marcha y deberás aprovechar para crear una dinámica positiva y afortunada. Apropiado también para cuidar la salud, recargar energías y reconectarte con vos. Buen momento para la introspección y para ser consciente de tus puntos débiles y talentos. La economía no tendrá sobresaltos y te dará la tranquilidad para cubrir gastos y darte algunos gustos. Será un tiempo de acciones positivas con la posibilidad de resolver temas pendientes. Tendrás numerosas oportunidades de concretar encuentros satisfactorios, pero te costará mucho comprometerte afectivamente en una relación seria.

Tauro

Etapa oportuna para ponerte a trabajar en nuevos proyectos con la mente en positivo y confiando en el porvenir. Momento de actuar con inteligencia, seleccionando las opciones que no te hagan perder tiempo y te ayuden a desarrollar mejor tu trabajo y tu vida personal. Etapa de mucha actividad en donde contarás con los recursos energéticos para llevar a cabo tus obligaciones. Cumplirás con tu tarea en tiempo y forma y tendrás el apoyo astral para estabilizarte económicamente y avanzar. Un impacto planetario positivo te permitirá mejorar las condiciones de tu vivienda, novedades en el entorno familiar. En el amor, reformularte cuestiones que desgastan a la pareja ayudará a mejorar la convivencia.

Géminis

Durante esta semana sentirás el deseo de meditar y reflexionar sobre tu situación actual. No será propicio dar comienzo a nada nuevo, evitá los riesgos innecesarios o cometer viejos errores. La prudencia y experiencia adquirida te ayudarán a actuar en el momento oportuno. La oposición de Marte puede ejercer una especie de resistencia sobre aquello que deseás realizar. Es momento más oportuno para la meditación y reflexión que para la acción concreta. Por otro lado, si aprovechás la energía inspiradora de los astros, podrás dar luz a geniales ideas y planificar los pasos para hacerlas factibles. Etapa de crisis en el amor. Algunos temas parecerán irreconciliables con la convivencia. Momento de replanteos serios y definitivos.

Cáncer

Una inspiración especial guiará proyectos de importancia. Tu convicción te hará cosechar la buena voluntad de quienes puedan apoyar tus iniciativas. La incidencia planetaria te permitirá conquistar tus deseos, sin embargo deberás canalizar positivamente la energía para evitar el desgaste. La clave estará en dejar de lado la inseguridad, confiar y no buscar siempre la aprobación ajena. Confiá en tus percepciones e intuiciones. Todas las ideas o negocios que pasen por tu mente deberás ponerlas en funcionamiento ya que es probable que sean la semilla de prosperidad en el futuro. Pero será importante que te fijes objetivos claros y bien definidos. Una situación del pasado retornará y pondrá a prueba tus sentimientos actuales.

Leo

Descubrirás nuevas facetas de tu vida no desarrolladas hasta ahora. Muchos harán cambios radicales mientras que otros dentro de la misma actividad encontrarán una nueva forma de realización. Incorporarás conocimientos prácticos que harán factible cualquier emprendimiento en el que te encuentres involucrado. Los intereses económicos compartidos, ya sea con socios o cónyuge, se expanden y crecen. Comenzarás a sentir mayor armonía en tu entorno, algo esencial para tu naturaleza leonina. Pequeños éxitos te acercarán poco a poco al ideal. Lograrás conciliar necesidades y deseos y podrás observar cómo tu vida avanza. En el amor, esta etapa se caracterizará por las relaciones estables y duraderas.

Virgo

Defenderás con fuerzas tus iniciativas y no permitirás que nada se interponga en tu camino. Tu sentido del humor te ayudará a sortear posibles conflictos con personas que critican tus decisiones. El desafío estará en seguir los dictados de tu corazón sin necesidad de confrontar con los demás. Dedicarás tiempo a una actividad extra que te dará buenos resultados. Tu espíritu generoso, apoyado por los tránsitos astrales será el factor que te permitirá reconquistar un trabajo perdido o un amor ausente. Con Venus en el sector de la pareja, la calidez y el afecto se harán presentes dominando tu vida de relación. Aplicarás toda tu pasión y creatividad dejando de lado toda interferencia negativa. Encuentro inesperado, viaje romántico.

Libra

Un proyecto que se está encaminando será provechoso si lo sabés manejar con disciplina y astucia. Será conveniente asociarte con personas perseverantes y cuidar el dinero, ya que podrían suscitarse gastos extras. Necesidad de diferenciarte y sentirte único. El deseo de modificar tu imagen te llevará a un cambio de actitud y de look. Podrás materializar tus ideas con acierto si ponés atención a cada detalle. Buen momento para avanzar sin miedos. Con buena predisposición podrás llegar a los lugares donde están las buenas oportunidades. La salud dependerá exclusivamente de la disciplina que te impongas. Organizar tu día a día y equilibrar los tiempos de actividad y de descanso será esencial. En el amor podrá surgir una ilusión, pero también muchos interrogantes o algo de miedo.

Escorpio

La serenidad y el equilibrio serán tus mejores aliados a la hora de tomar decisiones. Obtendrás éxito aplicando estas importantes cualidades a temas laborales y económicos. Las cuestiones sociales serán llamativas y será un tiempo de depuración en donde aclararás quiénes son tus verdaderos amigos y las personas en quienes puedas confiar. Un cambio importante en la forma de comunicarte, intercambiar y relacionarte en general, traerá grandes beneficios. El panorama afectivo estará muy equilibrado y gracias a la benéfica influencia de Venus desde un signo afín, las dudas se disipan y el amor será el principal protagonista. Viajes que serán placenteros y traen gratas sorpresas.

Sagitario

Período lleno de posibilidades de realización. Cerrarás de alguna manera un capítulo y será tiempo oportuno para hacer planes constructivos para el futuro. El paso de Marte por tu signo sensibilizará tu carácter y reforzará tus mejores cualidades. Es factor de coraje, confianza y vitalidad, pero advierte sobre la necesidad de controlar los impulsos y evitar riesgos. Aconseja no tomar acciones atinadas, cuidar la palabra y desechar pensamientos negativos. Para no perder el rumbo, deberás controlar tus instintos y no perder en ningún momento el dominio de vos mismo. Dependerá de cada uno saber responder a esta energía intensa y poderosa. La vida familiar toma protagonismo con buenos momentos compartidos o la resolución de un tema que te preocupaba.